About Red RADAR

Coordinador de RADAR

Coordinador de RADAR

En los Años 90 el desempleo castigó muy fuerte a las personas en las ciudades mas grandes. Numerosos grupos de desocupados buscaban salidas para sus problemas, las ofertas de mano de obra barata crecian hasta el punto de no ser rentables. En ese tiempo, el autoempleo fué una opción. Pero, el autoempleo por razones de necesidad y no de oportunidad tiene una alta tasa de quiebras antes de los primeros dos años de vida. El 87% de los intentos fracasaban. Allí las redes de conocidos y las vinculaciones y contactos cobraron mas utilidad que nunca. Sostener un emprendimiento es más dificil que ponerlo en marcha, es entonces donde la idea de compartir esfuerzos, experiencias y recursos se puso en marcha desde la solidaridad.

Sin muchos conocimientos, el primer paso fue crear una red de enlace, luego integrarla a una red puente de vinculación y finalmente otra paralela de soporte que contribuya con un espacio virtual a mantener un espacio de capacitación continua.

Cada uno de estos blog, tiene un sentido para nosotros. Peleamos cada vinculo y cada contacto como si fuesen de oro. Ampliar las oportunidades de negocio e inversión, tanto como de comercialización de nuestros talleres es el objetivo que se desprende de este, un trabajo cotidiano de dos a tres horas por dia que como teletrabajo, construye los cimientos capaces de resistir la competencia como el estado de crisis locales que sufre en ciclos recurrentes los mercados locales.

El Mundo es ahora nuestro oceano de negocios. Y allí estamos apuntando el barco convencidos de que es el tablero de negocios de las nuevas decadas.

Raúl F. Alesanco

Trelew Chubut Patagonia Argentina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: