POSICIONAMIENTO VIRTUAL

PARA UN PERFECTO DESCONOCIDO 2015

CUANTO LE CUESTA?

COMPRAventa

Cuanto cuesta un posicionamiento para el 2015, hoy en día desde un Comunity Manager operando como ciber militante en Internet?

Lanzamiento, como arranca el piso y el techo de un tremendo desconocido para compararse con los distintos adversarios.

ICONOCENTRAL

ROI BUSCA DE POSICIONAMIENTO Y MARCA PERSONAL PARA PERSONAJES PÚBLICOS X RETORNO AL IMPACTO

BASE CAMPAÑA BÁSICA Y PRODUCCIÓN VIRTUAL.

Diapositiva1

CANTIDAD DE MÓDULOS NECESARIOS ESTIMADOS:

Valor estimado promedio del modulo categoría Concejal: U$S 1.000.-

Valor estimado promedio del modulo categoría Intendente U$S 2.000.-

Valor estimado promedio del modulo categoría Gobernador U$S 3.000.-

CATEGORÍA LOCAL

22 NICANOR ARBELETCHE

21 MÁXIMO PÉREZ CATAN

18 ADRIAN MADERNA

22 ORLANDO VERA

17 RICARDO MIRANDA

20 GUILLERMO KOSER

18 GUSTAVO MAC KARTHY

18 WALTER ESPINOZA

20 FABIÁN GÓMEZ

CATEGORÍA PROVINCIAL

11 MARIO DAS NEVES

15 MARTIN BUZZI

18 NORBERTO YAHUAR

VECINALES U ONGs LOCALES

13 EDUARDO DOBRITO

21 ERNESTO ZARZOZA

Diapositiva2

Ojo, una cosa es ser popular y otra, prestigioso con merito para ser objeto de comparación en una puja con pares.

Etiquetas de Technorati: ,,,,,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: