EN EL DIA DEL MILITANTE

Si sos capaz de ver el conjunto y no los pedazos, me vas a dar la razón. Todo parece revuelto pero, sin embargo algo hay que hace que uno antes de opinar, suba la colina y vislumbre el todo.

“MEJOR QUE DECIR ES HACER, MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”

JDP

EINSTEIN

EINSTEIN

FREUD

FREUD

moreno

GUILLERMO MORENO

En el día del militante vale una reflexión, hay mucha gente que piensa, “a mi la política no me gusta” y bajo ese escudo se des responsabilizan de todo lo que pase, hay que militar sea en política o en la Organización Civil Sectorial que uno tenga afinidad, pero no se puede pensar que uno no tiene la obligación de militar, lo que se traduce luego en piquetes, cacerolazos y una sarta de manifestaciones mediáticas sin mucho sentido practico y efectividad… Yo soy militante, y tengo mi referente y se los voy a contar.

DESIDIA_00087
EN VOZ BAJA: ES HORA DE HACER FUNCIONAR EL BHP*
Ha llegado la hora de actuar y no solo aprender. Otra vez? pensé… Ya escuche esto de mi viejo a mitad de los cincuenta, luego de un amigo durante los 70, hace pocos años de los viejos compañeros que permanecen firmes, estos, desde el 83 hasta hoy, firmes, temprano y al pedo, como diría el General Perón de los milicos. Temprano y al pedo pero temprano. Pero uno de ellos, mas astuto, dio en el talón de Aquiles. Para que estuviste los últimos cuatro años leyendo, viendo, escuchando, pensando y comprendiendo si sabes que, de la teoría se entiende y comprende pero solo en la práctica se aprende…? al menos, eso dice Tu Blog…

Gorro Egresado

Soy Un Nuevo Profesional y tengo futuro. (Los que me quieren, pónganse contentos)
Ha llegado por fin el momento tan esperado de graduarme y no solo la importancia de destacar que lo hice ya de grande (veterano, rico en edad, etc), sino, que tengo el orgullo de ser el primer: LICENCIADO EN ECONOMIA POLITICA PSICOFISICA ARGENTINA, una carrera de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD DE LA CALLE. (Una truchada más por supuesto) Entidad consagrada al arte de sobrevivir, una especie de Harvard y La Matanza, aunque algunos les parezca que es un chiste.
Mi tesis, “Como Implementar un Programa de Buen Humor Productivo en Argentina con proyección a toda Latinoamérica, ha sido clave en mi autocalificación de Alumno Brillante con posibilidades de llegar a ser Premio Nobel Alternativo alguna vez.. ( Si Tomas Bulat se gana un APTTRA, por que yo no un Nobel?)
No serviría de nada este magnifico logro si no pudiera demostrar en la acción (a partir de ahora) lo importante que es aprender de Maestros como Freud y de Einstein y tener, nada mas y nada menos que a, GUILLERMO MORENO como ídolo y ejemplo, REFERENTE no ya teórico sino practico, y es precisamente, es a el a quien dirijo con toda modestia mi agradecimiento hoy en el día del militante y públicamente antes de entrar ya a desplegar mis conocimientos profesionales entre mis colegas, seguidores, amigos, vecinos, y no tan amigos ni vecinos.
MORENO YO TE BANCO, se que muchos, (bastantes), te putean porque es “cool” estar de acuerdo con Diarios Monstruos como Clarín o La Nación, y “próceres legendarios de la desinformación” como el Profesor Mariano Grondona, es hasta “fashion” quejarse de las medidas y practicas implementadas, pero todos esos, sin excepción, si pudieran quisieran tenerte de Gerente General en sus emprendimientos. PACIENCIA Según Freud, la clase media argentina es así, como la gata flora… Y según Einstein, la relatividad de las convicciones en la masa nacional promedio es porque son dinámicas, es ley, que le vamos a hacer. Lo dicho, me banco a Moreno y Yo también voy a profundizar a partir de hoy mi modelo de forma no solo visible, sino también viable, hasta que resulte un poquito irritable porque, la verdad, “El Cliente, NO siempre tiene razón” entonces que carajo, al que no le guste: “fatiu” no se si se escribe así pero si tuviera que hacer una imagen seria el dedo del medio en punta, apuntando hacia arriba y para todos los que me están leyendo y no están de acuerdo.
No solo reafirmo que desde hoy, ME BANCO A MORENO, sino que les dejo bien claro (a los que me leen) que, no habría mayor satisfacción profesional para mi, que poder llegar a tener un café/coaching/party en el Tortoni de Avenida de Mayo, con el como disertante central, seria como, sacarme la lotería, es, que se yo, una idea loca y remota pero posible, con que solo Moreno le pida a Norberto Yahuar, o a Quique Meyer, o a Bochi Granero (para que están los Amigos) que me inviten con todos los gastos pagos para mi y para mi hermano y otro Amigo que también son de la “mesa chica” del Club de Fans de Red RADAR.
Pero bueno, basta de cháchara y vamos a lo nuestro, ya tomé la decisión de hacer una serie de cambios en todo, en la red, en los blogs, el Twitter, el Facebook, la radio, en todo. De manera tal, que por allí, no les resulten simpáticas algunas cuestiones pero en rigor a lo que aprendí se debe hacer, las voy a hacer.- El año que viene hay elecciones y…
PARA EMPEZAR: Tati (La Turca) y Enrique De Mi grupo de colaboradores cercanos, están despedidos por inútiles, vayan a buscar laburo al puerto, no les gusta laburar?, aquí no se viene a tomar mate y pasar el tiempo. Están debidamente notificados. A los que quedan? A partir de ahora rige el cepo para la renta de las actividades y gestiones, ya saben como es eso. Estas y haces? Cobras. No estas? Y bueno, tampoco cobras… Y además, te vas, porque esto no es un recreo público ni un lugar de vacaciones. La plaza de Trelew tiene una glorieta en el centro justo para eso, que se reúnan los que no tienen nada que hacer.

PERFILES_00027

ACABO DE SENTIR UNA SENSACION DE PODER QUE NI LES CUENTO

Creo que esto va a funcionar..!

Etiquetas de Technorati: ,
Responder

