EN QUE SE EQUIVOCAN..?

LA MENTIRA SIEMPRE TERMINA SIENDO LA ELECCION EQUIVOCADA

DOScaras

MIENTEN

En que se equivoca la oposición?

EN NO VALORAR NADA DE LO BUENO QUE SE HA HECHO

La oposición perdió algo vital, ya no es creíble en nada.

La bombas de los La Nata, Longobardi, Grondona, Majul, Los Mitre y los Magnetto aún teniendo alguna raíz de ciertas (?) son tan infladas como disparatadas que la gente las descarta por sentido común y mal gusto. Los Economistas, liberales, tiraron tantos pronósticos fallidos que si fueran marines en guerra, los enemigos le bailan salsa en la cara sin chaleco antibalas. Pecan de ridículos y desacreditan a sus respectivas universidades que los titularon.

EL PERIODISMO OPOSITOR desorientado y humillado ahora se las toma con los “referentes” políticos del arco opositor, para no tener que reconocer que, ya no son motor de ningún candidato y que si bendicen uno, lo hunden para toda la carrera… En realidad, la mascarada del 8N lo que dijo fue: QUE SE VAYAN TODOS incluso la prensa.

PERO EL GOBIERNO TAMBIEN SE EQUIVOCA Y MIENTE AL CUETE.

Se equivoca al entrar en el juego de la guerra en lugar del juego de gobernar sin la careta peronista. Esta claro que, Cristina esta muy lejos del PJ y que los billetes con Evita son mas una mojada de oreja para los peronistas que una referencia de pertenencia.

ESTE GOBIERNO TIENE MUCHOS MERITOS Y LOGROS QUE SOLO PODRAN SER RECONOCIDOS LUEGO DE QUE EL HUMO DEL ODIO Y EL RENCOR SE DISIPEN Y SE PUEDAN VER HOLISTICAMENTE EN LA PERSPECTIVA DE LA DIFICIL HORA DE LA CRISIS MUNDIAL.

CRISTINA PASO DE LOS PROMOCIONADOS PINGUINOS DE NESTOR A LA POLITICA DEL TERO, QUE CHILLA EN UNA MATA Y ESCONDE LOS HUEVOS EN OTRA.

En realidad, no esconde su nido de huevos sino, sus socios y patrocinadores en los negociados que dan sustento al modelo.

Pero Néstor los mantenía bajo el agua, y ahora, desbordados por la histeria de la batalla, desembarcan a la playa, lo cual constituye otro escenario distinto. Y a tiro.

Como puede profundizarse un modelo que incluya el juego de azar, la Minería a Cielo Abierto, Las transgénicas, La Banca Privada Internacional y por supuesto las PyMes de la familia FPV en cuanto a la Obra Publica Nacional, entre otras menores que no vale la pena escribir…

LA GENTE NO ES TAN TONTA COMO PARA CAER EN LA INGENUIDAD DE UN MODELO QUE AL FINAL NO ES MODELO NUEVO SINO UNA PATETICA CONTINUIDAD DE SUBORDINACION A INTERESES EXTERNOS, PERO MEJOR GESTIONADA Y ES POSIBLE QUE, HASTA SE ESTE DE ACUERDO EN LAS ELECCIONES DEL AÑO QUE VIENE EN SEGUIR VOTANDO AL MENOS MALO PORQUE ES PARTE DEL FOLCLORE ARGENTINO APOSTAR AL CABALLO DEL COMISARIO.. PERO, SI NO SE ES CAPAZ DE AFRONTAR CON INTEGRIDAD CIERTAS COSAS QUE YA SE CAEN DE MADURAS, LAS PATAS CORTAS DE LA MENTIRA NO SERVIRAN PARA GAMBETEAR UN DESCENLACE Y UN REVES CON LA ESPONTANEIDAD Y CREATIVIDAD QUE CARACTERIZA AL ELECTORADO NACIONAL Y POPULAR DE NUESTRO PAIS.

Definitivamente, Clarín miente, pero, hoy, el Gobierno también.

Y ASI VA A SER DIFICIL SEGUIR SOPORTANDO LA VIOLENCIA, LA DELINCUENCIA, LA INFLACIÒN, Y LA CRISIS CON CAIDA DEL EMPLEO QUE AMENAZA EMPEZAR A RETROCEDER PUESTOS Y MARCAS YA CONQUISTADAS EN LA PRIMERA ETAPA K QUE FUERON APLAUDIDAS EN LAS URNAS UNA Y OTRA VEZ.

Etiquetas de Technorati:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: