QUIEN SIEMBRA VIENTOS…

QUIEN SIEMBRE VIENTOS COSECHARA TEMPESTADES REZA EL DICHO

VIOLENTOS

La violencia solo genera hechos repudiables, feos, desagradables, por eso cuando algunos conductores de televisión hacen de su negocio la apología de la violencia hacia el resto de la sociedad, es casi seguro que tarde o temprano les va a llegar. Como dice Lair Ribeiro: “La Vida es Como Un Eco, cada uno recibe de acuerdo a lo que emite..”

Esto no daría para un posteo si no tuviera que ver con lo que venimos denunciando de los medios de difusión en argentina y de las empresas que les patrocinan los programas. Lo tragi cómico es, que cuando les pasa a ellos, cuando los paparazzi los ponen en el centro de las lentes, se escandalizan, tal el caso del conductor Jorge Rial que en horario de protección al menor, trato de justificar la justicia por mano propia con arma blanca profiriendo gruesas obscenidades siquiera reproducibles textualmente en un blog que no tiene seguidores menores de edad… Pero lo mas triste del caso es que, entre los patrocinantes del Programa esté el Gobierno Nacional y que el propio Secretario de Seguridad de la Nación se apresure a visitarlo como si la coronita de estos personajes los pusieran por sobre todos aquellos que ingenuamente siguen creyendo en un cada vez menos creíble “Proyecto Nacional y Popular”

NO SE TRATA DE JUSTIFICAR DE NINGUN MODO A DOS CHOBORRA MAL EDUCADOS DICIENDOLE GROSERIAS A LA NIÑA LOLY, SINO, RESALTAR QUE OTROS CUANTOS SIN NOMBRE CADA DIA, RECIBEN ESTE TIPO DE AGRESIONES SIN COMERLA NI BEBERLA, SIN SECRETARIO DE SEGURIDAD QUE SIQUIERA LLAME POR TELEFONO, SIN TOMAR UN CUCHILLO Y PONERSE LA JUSTICIA PROPIA EN MANO PROPIA Y SER EL BUENO DE LA PELICULA…

ALGO HUELE MAL EN ARGENTINA Y YA NO SOLO ES EN LA TELEVISION BASURA, TAMBIEN EN ALGUNOS MEQUETREFES DEL ESTADO.

LA CRONICA EN LA NACION DICE:

Jorge Rial, protagonista de una pelea callejera en Belgrano

Ocurrió en Belgrano. El conductor se enfrentó con dos hombres y uno terminó internado en el Pirovano con una herida de arma blanca. Rial asegura que los dos hombres estaban borrachos e intentaron propasarse con sus hijas.

NOTAS RELACIONADAS

15.11.2012

El periodista Jorge Rial se vio envuelto en una pelea callejera en el barrio de Belgrano contra dos hombres que, en un principio, habrían agredido a su pareja, Loly Antoniale y a sus dos hijas.

Según informó la señal de cable Todo Noticias (TN) el hecho ocurrió a las 21 e intervino la comisaría 51. Uno de los dos hombres (Claudio Escobar, de 51 años) se encuentra internado en el hospital Pirovano con una herida de arma blanca en un glúteo.

El hermano del hombre internado, afirmó en Todo Noticias que "no hubo pelea sino una discusión" y que Claudio, su hermano, le dijo: "el hijo de… vino de atrás y me dio una puñalada".

Rial, a través de su cuenta de Twitter, informó que está “todo bien”. Y explicó lo sucedido: “Sólo salí a defender a mis hijas. No pasó más que eso. Estamos todos en perfecto estado. Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás es literatura. Están bien. Gracias por preocuparse”.

Esta mañana, el conductor fue abordado por movileros de canales de TV a la salida de su casa y contó su versión con más detalle.

“Les gritaron a mis hijas. Intentaron propasarse, intentaron manosearlas y las corrieron con la botella de cerveza hasta la esquina. No fue ningún hecho de inseguridad. Fueron dos tipos que quisieron zarparse. Lo único que hice fue defender el honor de mi familia y lo voy a seguir haciendo", relató.

Y continuó: "No fue un hecho de inseguridad, dijeron ‘Son las hijas de Rial, vamos a sacarle plata’. Estoy a disposición de la Justicia como debe ser. No me siento orgulloso por pelearme en la calle, pero a mi familia no la toca nadie”.
“Mis hijas están muy mal, no fueron a la escuela. Hablé con ellas y traté de explicarles lo que pasó. Uno no se tiene que andar peleando por la vida, pero tampoco voy a dejar que se propasen con mis hijas”, concluyó.

EN TWITTER

#LlamaloaBerni: humor en Twitter tras la visita del funcionario a Rial

El secretario de Seguridad de la Nación estuvo en el domicilio del conductor, luego de que éste se viera envuelto en un enfrentamiento con dos hombres en Belgrano.

La visita del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, al periodista Jorge Rial luego de la pelea callejera revolucionó Twitter.

El conductor de Intrusos se enfrentó con dos hombres y uno terminó internado en el Pirovano con una herida de arma blanca.

Tras el enfrentamiento, Rial recibió la visita de Berni en su domicilio: “Para los que se preguntan x la visita de Sergio Berni vino en calidad de amigo y cuando ya la policía había hecho su trabajo”, explicó en su cuenta de Twitter.

La aclaración disparó los comentarios de muchos usuarios en la red social, que tomaron el mensaje para ironizar sobre la visita del funcionario.

Etiquetas de Technorati:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: