Hay mas Noticias para este Boletín…

Copia de infografia_legisladores2-0_eamericas-org

PREDICCIONES A LA CARTA.

Según Iguana Joe, hacer encuestas en Argentina es al cuete.

Por ello, desde el tarot, su equipo se maneja y aunque Ud. No lo crea, va acertando todo desde el año pasado.

Diapositiva6

Por William Otti

Analista Político, Ciudadano Estoico, & Columnista del Blog.

Distribución del Grafico para el desenlace que viene:

1) (celeste violeta) El Frente para la Victoria con Scioli a la cabeza. Un escenario posible luego de la puja CFK con Moyano y CIA. Por la Provincia de Buenos Aires. Los K (en sutil retirada) van a bancas parlamentarias.

2) (azul) El sector de Duhalde + la propaganda mediática de los grupos comandados por Magnetto y Mitre + el aparato que todavía sostiene en Buenos Aires.

3) (verde) El sector independiente con factor claro de componente sostenible ante la prepotencia de la corrupción corporativa de los mega emprendimientos extranjeros en la explotación irracional de recursos estratégicos del País.

4) (rojo) Es el resultante de una nueva mezcla entre el clásico alfonsinismo de renovación y cambio + este nuevo agregado difuso como producto de las alianzas electorales recientes. La UCR no es significativa en este componente.

5) (amarillo) El componente novedoso a nivel nacional, encarnado con Binner, no tiene fuerza suficiente para el escenario electoral pero suma el voto desconcierto del actual panorama de candidatos.

6) (rosa) El voto en blanco o el No Voy a Votar, no es muy atractivo para los disconformes con todas las opciones porque otorga posibilidades al oficialismo.

Agosto y Setiembre serán meses para mantener en vilo a toda la Argentina. Por que? Porque los medios estarán haciendo sus apuestas a todo o nada. Este panorama electoral tan frágil como impensado se construye día a día. Como resultado de la desaparición de los partidos políticos como tales, disueltos ex profeso por una clase política que no se sustenta de la práctica política sino, que solo se sirve de ella para sus fines personales, instalando desde hace veinte años la política de “quincho” en el País, donde una “mesa chica” dispone de toda la baraja de puestos a negociar (rosquero) como en la vidriera de la mas barata de las compra ventas de usados en un mercado instalado en la feria de pulgas.

Con un discurso de descalificación del enemigo en los candidatos instalados entre ellos mismos, sin propuesta ideológica de debate, sin embargo, utilizan, la retórica discursiva de algunas banderas emblemáticas partidarias, pero, dejando totalmente desacreditadas las palabras al compadecerse con las prácticas de quienes las profanan con total hipocresía, el elector argentino, lejos de involucrarse por un ideal, juega a color (todo o nada) en la ruleta electoral basado en su propia chance laboral, o de negocio, o arriesga un pleno poniendo su esperanza en una débil cara nueva que asoma con dificultad en el áspero mundo de vivir de la teta del Estado.

cerdo

La culpa no es del chancho, es del que le da de comer.

La frase, “Los Pueblos tienen los Gobiernos que se merecen” (OyG) fue astutamente mejorada hace unos años, cambiándola por:

“Los pueblos tienen los gobiernos

que se le parecen”

En la medida que los pueblos van tomando conciencia de que las elecciones NO SON LA DEMOCRACIA, solo son la forma de legalizar las autocracias ilegitimas que estamos padeciendo… los cuadros políticos se van degradando hasta llegar al nivel actual, donde, fruto de su propia siembra están cosechando sus últimas puestas en escena en medio de un desacreditado trampolín mediático que hasta ahora les sirvió pero que ya comienza ser tan poco confiable como efectivo para la gente.

Tal vez, la del 2011 sea la última campaña de esta magra democracia que sobreviene del 82. Construida desde los medios y vendida como si fueran hamburguesas en lugar de candidatos…

Tal vez, una nueva generación de políticos, comprenda que la democracia no es ir a votar porque el voto es obligatorio. Sino, que, la democracia se construye y se cuida todos y cada uno de los días, generando en el compromiso las alternativas de quienes finalmente, serán los mas aptos para llevar adelante la visión de cada alternativa.

Todavía no vimos nada.

Lo mas difícil esta por pasar.

Diapositiva10

La propuesta sustentable, amigable con el medioambiente y el planeta va ganando adeptos en todo el planeta.

Un movimiento sectorial y específico que crece en el mundo.

Sin prisa pero sin pausa, buscando compromiso y conciencia se enfoca en el poder parlamentario, en la fuerza de las bancas donde se gestan las leyes.

AGRUPACION VERDE ARGENTINA (tómalo con agua y limón)

Ver el Blog

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: