Herramientas para tele trabajar.

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Aquí va lo prometido, una primera lista de los software que estoy usando para tele trabajar en la coordinación de la red. Raúl.

Herramientas recomendadas

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Xobni: Una adición imprescindible para Outlook

Xobni (o inbox deletreado al revés) es un complemento gratuito para Microsoft Outlook.

La razón del nombre es que la herramienta permite ver la bandeja de entrada del correo electrónico desde una perspectiva completamente nueva. Este accesorio mejora la administración de mensajes y contactos, una de las mayores deficiencias de Outlook.
Xobni
Una adición obligada para quien
viva en Outlook. Gratis
http://www.pcwla.com/buscar/08092102
Cuando usted instala Xobni, la herramienta indexa su correo, de manera que usted podrá buscar contactos y texto. También utiliza la información para crear perfiles de contactos. Muestra el número de mensajes de correo electrónico que el contacto le ha enviado, organizados por la hora del día en que llegaron los mensajes.
Además, Xobni muestra el número de teléfono de cada contacto, el cual extrae (con exactitud asombrosa) de los mensajes de correo electrónico. Debajo de cada perfil de contacto, usted ve un hilo de las conversaciones que ha mantenido y de los archivos que ha intercambiado. Podrá encontrar e inspeccionar los hilos rápidamente por temas específicos; un control deslizante revela más o menos líneas de la conversación.
Xobni también crea una especie de red social manteniéndose al tanto de cualquier destinatario adicional en los mensajes de correo que le enviaron. Usted puede poner los contactos de sus amigos en su libreta de direcciones o enviarles correo rápidamente desde el panel de Xobni.
Finalmente, Xobni se puede usar para realizar búsquedas simples dentro de Outlook, pero esta aplicación va mucho más allá de las búsquedas, pues provee información social y una mayor funcionalidad que Outlook no tiene. En vez de tratar los mensajes, los contactos y los calendarios como entidades separadas, Xobni los combina en una interfaz intuitiva y rápida.
-Kevin C. Tofel

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TrakkBoard información del producto

  • Trakkboard permite la presentación de informes de datos de diferentes sitios web sin tener que iniciar sesión constantemente en Google Analytics
  • Compare datos de diferentes cuentas, sitios web y perfiles sin tener que cambiar la vista dentro de Google Analytics
  • Agrupe todos los indicadores de diferentes sitios web y portales en un panel principal, de forma personal
  • Mediante pestañas podrá crear cualquier número de paneles principales y ordenar los datos individualmente.
  • Monitoree los avances actuales desde su escritorio o bloquee determinados datos para conservarlos y siempre tenerlos disponibles.
  • Con solo un clic usted podrá cambiar las formas de representación, los rangos de tiempo o el orden de los datos.

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EBP Plan de Negocio es un completo asistente para la creación de análisis y planificación de planes de empresa, incluyendo multitud de detalles sobre las mismos y ofreciendo completos datos relacionados.

El proceso de generación de un plan de empresa en EBP Plan de Negocio consta de tres fases bien diferenciadas. La primera fase incluye toda la información básica y deberá cumplimentarse mediante sencillos y concretos campos.

La segunda fase nos permitirá observar mediante tablas y gráficos el cómputo de datos introducidos, generando a su vez informes de ventas, cash-flow, cuentas de resultados, balances de situación, puntos de equilibrio y ratios de gestión. En la tercera y última fase de EBP Plan de Negocio deberemos redactar, mediante un completo editor de texto, nuestras impresiones y resultados lógicos, aunque todo ello se hará en un directorio en forma de índice adaptado al plan creado.

La interfaz de EBP Plan de Negocio está muy cuidada y permite personalizarla, además también presenta una disposición de opciones muy cómoda y accesible.

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“Rápido y sencillo editor de blogs con soporte para WordPress y Blogger”

Hoy en día casi todo el mundo tiene un blog. Es divertido y te ayuda a conocer a gente. Y con Zoundry Raven es aún más fácil.

Zoundry Raven es compatible con la mayoría de servicios de blogging, como WordPress, Blogger, LiveJournal, Drupal, Windows Live Spaces, Nucleus o Roller, entre otros. Así es muy sencillo configurar tu cuenta para publicar en cuestión de segundos.

Si empiezas de nuevo, te será muy fácil dar a conocer tu blog, ya que Zoundry Raven permite anunciarlo en sitios como Technorati, y si hace tiempo que blogueas, puedes descargar tus anteriores artículos para tenerlos todos a buen recaudo.

Por descontado, Zoundry Raven incluye todas las herramientas necesarias para escribir, añadir fotografías, enlaces, etiquetas o tablas. Además tiene corrector ortográfico y puedes instalarlo en su versión portáti, Raven2Go, para llevarlo siempre contigo.

Pros

  • Compatible con los principales servicios de blogging
  • Completo editor con corrector ortográfico
  • Navegador de archivos y posts en forma de árbol

Contras

  • No tiene gestor de comentarios

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Windows Live Writer

Windows Live Writer, desarrollado por Microsoft, es una aplicación para la edición y publicación de blogs que forma parte de la gama de productos de Windows Live. Incluye edición WYSIWYG, la funcionalidad de foto-publicación y mapa-publicación y es actualmente compatible con Windows Live Spaces, SharePoint blogs, Blogger, LiveJournal, TypePad, WordPress, Telligent Community, PBlogs.gr, JournalHome, MetaWeblog API, Blogengine, Blogengine y todos los blogs que admiten RSD (Really Simple Discoverability).

Windows Live Writer introduce la API de personalización de proveedor que permite a ambas personalización de comportamiento de Windows Live Writer, así como la oportunidad de agregar nueva funcionalidad al producto. Actualmente Windows Live Spaces, WordPress y TypePad tienen todos aprovechado de esta API para exponer características adicionales de servicio específico dentro de Windows Live Writer.

Windows Live Writer está actualmente disponible en 48 idiomas diferentes.

La versión final de la versión 2008 fue lanzada el 6 de noviembre de 2007. Existen numerosos cambios de generaciones anteriores que son evidentes en la primera carrera en esta versión, incluyendo:

  • Nuevas capacidades de creación, incluyendo en línea ortográfica, tabla de edición, capacidad de agregar categorías, página de creación para WordPress y TypePad, apoyo a fragmentos y entradas extendidas, hipervínculos mejorada y inserción de imagen y una nueva función "Pegado especial"
  • Integración mejorada, incluyendo SharePoint 2007 apoyar, nuevas API de habilitación extensiones personalizadas por los proveedores de weblog, sincronización automática de ediciones locales y en línea, la integración con Windows Live Gallery y el apoyo para "Blogger Labels"
  • Nueva interfaz de usuario, incluyendo un nuevo diseño y accesibilidad mejorada y soporte de teclado

Windows Live Writer 2009, fue lanzado el 15 de diciembre de 2008 como parte de la suite de Windows Live Essentials.

Windows Live Writer ofrece las siguientes características:

  • Edición WYSIWYG y HTML: Permite la edición de entradas usando la propia plantilla del blog (incluye fuentes, color, espaciado, etcétera), así como la edición del código fuente (HTML) directamente
  • Contenido enriquecido: Permite insertar contenido como imágenes y mapas, entre otros
  • Edición offline: Permite la composición y edición de borradores sin necesidad de conectarse a la red
  • Previsualización del blog: Permite una visualización exacta del blog actualizado antes de subir la entrada
  • Publicación inteligente de imágenes: Permite añadir imágenes a la entrada con previsualizaciones automáticas que redirigen a la imagen original
  • Soporte para etiquetas: Permite añadir etiquetas a las entradas con compatibilidad para otros sitios (del.icio.us, Flickr, IceRocket, Technorati, entre otros)
  • Personalización: Permite instalar nuevas funcionalidades a través de plug-ins

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Limpia cookies con CCleaner

Ccleaner te permite limpiar todo tipo de cookies que puedan causar interrupción al acceso de sitios web.

A medida que los navegadores se han vuelto más sofisticados, el uso de cookies o “galletas informáticas” se ha ido popularizando debido a la necesidad de mejorar y agilizar las visitas a los sitios web.La mayoría de las veces, el explorador con el que navegas graba en formato de texto (en un fichero TXT) el nombre de usuario y contraseña con el cual accedes a las diferentes páginas para que en una visita futura, nuestro acceso sea de manera más rápida.

La peligrosidad de este tipo de ficheros reside en que a veces en ellos no sólo se guarda la información de acceso sino que también otros tipos de datos: las diferentes páginas visitadas, los gustos personales, las compras realizadas online, etc. En este sentido, CCleaner desarrolló una manera efectiva de eliminar cookies de tu computadora. Abre el programa y cliquea en la opción ¨Herramientas¨ que aparece en el menú principal de CCleaner y luego selecciona la pestaña “Cookies”.

Allí encontrarás dos cuadros de información: el primero muestra todos los archivos de ¨galletas¨ que hay en tu Sistema hasta el momento. El otro recuadro contiene los ficheros de texto de los sitios permitidos. En este último estarán los datos de las webs que quieres que CCleaner no elimine.

Luego de revisar esta ventana, dirígete a la sección principal, denominada “Limpiador”. Allí podrás ver una lista de tareas que deberás tildar para que el programa efectúe su accionar. Como en este caso solamente quieres limpiar las cookies, selecciona esta opción debajo de tu navegador predeterminado y finalmente haz clic en “Ejecutar Limpiador”.

CCleaner ejecutará su proceso en ese mismo momento, optimizando tu ordenador y protegiéndote de cualquier problema que puedas llegar a tener al compartir toda esa información.

Este video te ayudará a comprender mejor la tarea de limpiar tu ordenador de Cookies

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Desfragmentador de Windows es un programa incluido en Microsoft Windows diseñado para aumentar la velocidad de acceso al disco (y, en ocasiones, aumentar la cantidad de espacio utilizable) mediante la desfragmentación, es decir, la reordenación de los archivos almacenados en un disco de manera que sus pedazos ocupen un espacio contiguo. El objetivo es minimizar el tiempo de movimiento de los cabezales del disco y aumentar al máximo la velocidad de transferencia.

La desfragmentación es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos de un disco de tal manera que cada uno quede en un área contigua y sin espacios sin usar entre ellos. Al irse escribiendo y borrando archivos continuamente en el disco duro, éstos tienden a no quedar en áreas contiguas, así, un archivo puede quedar "partido" en muchos pedazos a lo largo del disco, se dice entonces que el archivo está "fragmentado". Al tener los archivos esparcidos por el disco, se vuelve ineficiente el acceso a ellos.

El problema de almacenamiento no contiguo de archivos se denomina fragmentación, se produce debido al almacenamiento de archivos en dispositivos como disco duro y memoria RAM por el uso del computador.

La fragmentación es un problema que surge debido al ordenamiento interno de los datos en algunos sistema de archivos. Se da muy comúnmente en el sistema operativo Windows aunque también afecta a otras plataformas pero en una escala mucho menor. También se produce fragmentación dentro de la memoria del computador (memoria RAM) cuando se asignan los procesos a los diferentes bloques de memoria. Existen dos tipos de fragmentación: doble y triple.

Desfragmentar no hace que el ordenador trabaje más rápido, sino que agiliza el proceso de la navegación por los archivos.

Los programas de defragmentación han formado parte de la optimización de disco desde que ésta se estableció en 1975. Pocos, excepto Symantec y Microsoft, han distribuido programas de desfragmentación por separado de métodos de optimización de disco.

Los sistemas MS-DOS antiguos, hasta la versión 5.0 incluida, y Windows NT hasta la versión 4.0 no incluían utilidades de desfragmentación.

La inclusión gratuita de Defrag, con licencia de Symantec, en MS-DOS versión 6 redujo el uso de productos comerciales alternativos porque suponían un gasto adicional innecesario para los clientes potenciales.

Windows 9x y ME

Windows 95, Windows 98 y Windows Me incluyen también un desfragmentador. Puede ser invocado de forma programada mediante el asistente de mantenimiento y acepta opciones de línea de comandos.[1] Su mayor limitación es que, si el contenido de la unidad cambia durante la desfragmentación, el proceso se reinicia desde el principio (por razones de seguridad).[2]

Versiones modernas

Windows 2000 y versiones posteriores de Windows incluyen una versión de licencia limitada de Diskeeper producido por Diskeeper Corporation (antes Executive Software). Windows XP, además, incluye un Defrag.exe de línea de comandos.[3]

Las técnicas utilizadas por el desfragmentador son los siguientes:[4]

  1. Mover todos los índices o información del directorio a un solo lugar. Trasladar este lugar al el centro de los datos, es decir, a un tercio espacio del total, por lo que el promedio de traslado del cabezal en busca de datos se reduce a la mitad en comparación con tener la información de directorio en la parte delantera.
  2. Mover los archivos poco usados lejos del área de directorio.
  3. Admitir que el usuario indique qué archivos ignorar, y en cuáles hacer hincapié.
  4. Hacer archivos contiguos para que puedan leerse sin búsquedas innecesarias.

En Windows 2000 y sistemas posteriores, el Desfragmentador de disco ha sufrido las siguientes limitaciones:

  • No desfragmenta archivos de la papelera de reciclaje. Tampoco puede desfragmentar archivos en uso.[8]
  • No se puede analizar más de un volumen a la vez, ni pueden ejecutarse dos instancias de la aplicación a la vez.[9]
  • Sólo pueden desfragmentarse los volúmenes locales; no se soportan volúmenes extraíbles o de red.[9]
  • Las versiones GUI anteriores a la incluida con Windows Vista no se pueden ejecutar como tareas programadas; sin embargo, la utilidad de línea de comandos desde Windows XP puede ser ejecutada como tarea programada.

Además, la versión para Windows 2000 tenía las siguientes limitaciones, que se retiraron en la versión para Windows XP:[9]

  • No se podían defragmentar volúmenes NTFS con tamaños de cluster mayores de 4 kilobytes (KB).
  • No era posible afinar el movimiento de datos NTFS no comprimidos. Al mover el cluster de un archivo se desplazaba también los 4 KB del archivo en que se contenía el cluster.
  • Los metadatos NTFS, como la Tabla Maestra de Archivos (MFT), o los metadatos que describen los contenidos de un directorio, no se desfragmentaban.
  • Los archivos cifrados con EFS no se desfragmentaban.

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Llamadas gratuitas con Skype

Habla con cualquier persona en Skype, en cualquier lugar del mundo, gratis con una llamada entre usuarios de Skype. Ponte al día con tu compañero de viaje de Asia, mantente en contacto con tu jefe que está en los Estados Unidos. Llama gratis a cualquier contacto de Skype. Más información sobre las llamadas gratis de Skype.-

Videollamadas gratuitas

¿Por qué sólo hablar cuando pueden verse cara a cara? Videollama a tus familiares en Australia, a tus amigos en España o a tus colegas en Buenos Aires, gratis. Es lo mejor que puedes hacer si la distancia no te permite estar cerca de ellos. Más información sobre las videollamadas

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Microsoft Outlook 2010 incluye muchas características y capacidades nuevas para ayudarle a mantenerse en contacto con las personas y administrar mejor su tiempo y su información.

Cinta expandida

Incorporada por primera vez en Microsoft Office Outlook 2007, la cinta forma parte de la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. Está diseñada para ayudar al usuario a encontrar rápidamente los comandos que necesita para llevar a cabo una tarea. Los comandos están organizados en grupos lógicos reunidos en fichas. En Outlook 2010, la cinta reemplaza los menús anteriores en la ventana principal de Outlook. Además, se puede personalizar de modo que incluya fichas que puede personalizar para que se adapten mejor a su estilo de trabajo.

Más espacio para administrar su cuenta

Muchas de las opciones de configuración de Outlook que no están directamente relacionadas con la creación o administración de elementos de Outlook, como las opciones de administración de la cuenta y los comandos de impresión, ahora están disponibles en la Vista Backstage de Microsoft Office. Haga clic en Archivo para administrar sus cuentas, configurar reglas y respuestas automáticas, y buscar otras opciones de uso común.

Ver más de los mensajes

Ahora hay disponible una vista mejorada de conversaciones cuando trabaja con sus mensajes. Esta vista mejora el seguimiento y la administración de mensajes relacionados, independientemente de la carpeta que contiene los mensajes. Puede ver el curso completo de las conversaciones, incluidas las respuestas, puede buscar las respuestas más recientes y determinar más fácilmente el mensaje que le resulta más importante. También puede categorizar o ignorar una conversación completa. Para obtener más información, vea la introducción a la vista de conversaciones.

Procesar y archivar los mensajes más rápido

Pasos rápidos     Con ellos puede aplicar los comandos y procedimientos que más usa con un solo clic. Puede personalizar los Pasos rápidos predeterminados y crear sus propios botones para combinar las acciones que realiza con más frecuencia. La galería de Pasos rápidos incluye botones para marcas y archivos con un solo clic, para enviar mensajes a su equipo, y otros comandos comunes. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo automatizar tareas habituales o repetitivas con Pasos rápidos.

Respuesta a la reunión     Programar una reunión es tan fácil como responder al mensaje. Mientras lee un mensaje, puede programar una reunión con todos los destinatarios del mensaje con el nuevo comando Respuesta a la reunión. Se agregan todos los destinatarios de los mensajes a una nueva convocatoria de reunión con un solo clic. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo responder a un mensaje de correo electrónico con una solicitud de reunión.

Mejoras de la Búsqueda instantánea     Outlook 2007 introdujo la Búsqueda instantánea. En Outlook 2010 es más fácil limitar los resultados de la búsqueda utilizando criterios como remitente, palabras clave del tema y otra información como la presencia de datos adjuntos. La ficha contextual Herramientas de búsqueda incluye un conjunto de filtros que centran eficazmente la búsqueda para aislar los elementos que desea. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo encontrar un mensaje o elemento mediante la Búsqueda instantánea.

Menor acumulación de mensajes en la bandeja de entrada

Ignorar conversación     Si la conversación deja de ser relevante para usted, puede evitar que más respuestas lleguen a su Bandeja de entrada. El comando Ignorar mueve la conversación completa y cualquier mensaje posterior que llega a la conversación a la carpeta Elementos eliminados. Para obtener más información, vea Ignorar conversación.

Limpiar conversaciones     Cuando un mensaje contiene todos los mensajes previos de la conversación, puede hacer clic en Limpiar para eliminar los demás mensajes redundantes. Por ejemplo, a medida que las personas responden a una conversación, la respuesta se encuentra en la parte superior y los mensajes previos de la conversación aparecen en la parte inferior. En lugar de revisar cada mensaje, conserve solo el que incluya la conversación completa. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo usar Limpieza de conversación para eliminar mensajes redundantes.

Trabajar de manera más inteligente y eficaz con los mensajes

Sugerencias de correo electrónico de     Outlook 2010 incluye Sugerencias de correo electrónico, que le ayudan a evitar errores incómodos comunes y potencialmente costosos. Las alertas de Sugerencias de correo electrónico pueden activarse por acciones como hacer clic en Responder a todos cuando un mensaje incluye una lista de varios destinatarios, enviar información confidencial a una persona ajena a la organización o enviar un mensaje a alguien que no está en su oficina. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo activar o desactivar Sugerencias de correo electrónico.

Asuntos omitidos     Al hacer clic en Enviar en un mensaje que no tiene asunto, aparece un mensaje para confirmar que la falta de asunto fue intencionada.

Mejoras en la lista de Autocompletar     Quitar un nombre de las sugerencias de la lista de Autocompletar es más fácil, y cuando usa una cuenta de Microsoft Exchange Server, la lista de Autocompletar está disponible desde cualquier equipo en el que use Outlook con su cuenta de Exchange. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo eliminar un nombre de la lista de Autocompletar.

Firmas móviles     Las firmas personalizadas que puede crear para los mensajes están disponibles desde cualquier equipo que utilice.

Cambiar tamaño de las fotos adjuntas     Hay una opción disponible para cambiar el tamaño de imágenes adjuntas de gran tamaño. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo reducir el tamaño de las imágenes y los datos adjuntos.

Incluir captura de pantalla     Compartir lo que ve en su pantalla es fácil con el nuevo comando Incluir captura de pantalla. Seleccione una parte de la pantalla o toda la pantalla del equipo e incluya una instantánea de ésta en un mensaje.

Revisión ortográfica adicional     La revisión ortográfica funciona en más sitios. Esto incluye asuntos de mensajes, tareas y convocatorias de reunión.

Información de entrega expandida     Cuando usa una cuenta de Microsoft Exchange Server, puede revisar la información de entrega detallada para mensajes salientes y entrantes.

Obtener la vista general del calendario

Sugerencias de reunión     Incorporada en Outlook 2007, Sugerencias de reunión aparece cuando crea una convocatoria de reunión. Se analizan los programas para asistentes y se sugiere el horario más adecuado, según la disponibilidad de cada uno.

Grupos de calendarios     Observe rápidamente los calendarios de las personas con las que trabaja frecuentemente. Seleccione los miembros una vez, luego use el Grupo de calendarios cada vez que desee ver esos calendarios. Los Grupos de calendarios también pueden incluir recursos, tales como salas de conferencia. Ésta es una excelente forma de encontrar salas de conferencias disponibles en el edificio. Para obtener más información, vea el tema sobre cómo crear, ver o eliminar un grupo de calendarios.

Vista Programación     Si utiliza los nuevos Grupos de calendarios o selecciona manualmente varios calendarios para revisar, la nueva vista Programación puede ayudar a eliminar las conjeturas al organizar reuniones. Los calendarios individuales, de recursos o de grupo de calendarios aparecen en vista horizontal para encontrar rápidamente el horario más conveniente de la reunión.

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LOGMEIN

Preste asistencia a ordenadores remotos y Smartphones

LogMeIn proporciona acceso rápido, seguro y mediante solicitud a equipos PC, Mac y Smartphones remotos para prestar asistencia a usuarios finales desde cualquier ubicación del mundo, en cualquier momento.

Con LogMeIn Rescue, su equipo de TI puede asistir remotamente a equipos PC, Mac y Smartphones mediante solicitud como si los tuviera delante. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de Internet, sin necesidad de contar con ningún software preinstalado.

Probar LogMeIn Rescue totalmente gratis

Con la asistencia remota mediante solicitud de LogMeIn, puede aumentar la productividad de los empleados sin aumentar los costes de asistencia de TI, mejorar la experiencia del usuario a través de la asistencia de gran valor y ayudar a aumentar los ingresos prestando asistencia a los usuarios y clientes donde y cuando la necesiten.

Con la asistencia mediante solicitud de LogMeIn Rescue puede:

  • Realizar varias tareas de forma más sencilla conversando al instante con varios usuarios con la opción de aumentar a una sesión de control remoto completa.
  • Realizar formación remota mediante solicitud con pantallas compartidas bidireccionales de ordenadores remotos para que el cliente pueda aprender observando.
  • Conectarse rápidamente al BlackBerry del presidente de la empresa para solucionar problemas de sincronización de correo electrónico.
  • Mejorar las resoluciones en el primer contacto mediante la invitación a técnicos adicionales para que colaboren en sesiones de asistencia remota.
  • Obtener control técnico e informes en tiempo real, que proporcionan comentarios valiosos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los técnicos.
  • Mantener a los usuarios conectados a los datos que necesitan mediante el diagnóstico remoto de problemas de los teléfonos inteligentes y la configuración de sus dispositivos.
  • Personalizar la experiencia de la asistencia, promover su marca y facilitar la solicitud de asistencia para los usuarios con el icono de escritorio de Calling Card y formularios basados en Web.

“Realmente simple, con LogMeIn Rescue+Mobile, podemos ofrecerle a las enfermeras la libertad de hacer lo que mejor hacen: cuidar a los pacientes”.
Nathan Armstrong, administrador de TI, Palm Valley Health Care
“Es fantástico poder ver y controlar los dispositivos remotos desde mi ordenador; ahorro muchísimo tiempo. Elimina los pasos innecesarios”.
Walter Thompson, especialista de sistemas informáticos, NuStar Energy
“LogMeIn Rescue satisfizo muy bien nuestros requisitos: agrega valor, lo que hace que nuestro servicio ofrezca una mayor respuesta con rapidez”.
Amber Miro, Director asistente de servicios de TI, London School of Economics
“A un minuto de haber realizado la llamada, [los clientes] se comunican con un técnico que puede conectarse de forma remota a su servidor, hacerlo funcionar y volver a salir. Confían en nosotros”.
Mark Warbington, asesor técnico, Fenestrae

Seguridad de LogMeIn Rescue

La arquitectura sobre la que se basa LogMeIn Rescue se ha diseñado pensando en la escalabilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Gracias a un cifrado AES de 256 bits de extremo a extremo se protegen todas las sesiones de asistencia de LogMeIn Rescue. Los usuarios finales deben otorgar permiso para las operaciones de asistencia antes de que los técnicos puedan realizarlas. LogMeIn Rescue almacena registros de sesiones de asistencia en la base de datos que más tarde pueden consultarse y los administradores pueden grabar sesiones de control remoto en un archivo de vídeo. LogMeIn Rescue se encuentra hospedado en tres centros de datos de grado portador con una infraestructura completamente redundante.

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Se reunió hoy al mediodía la Comisión Promotora que desarrolla el borrador de esta nueva propuesta para trabajadores autónomos de la Ciudad de Trelew y la Comarca del Valle.

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calafateBotteghe Tienda de Cuadros

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El taller de Arte Popular Comunitario de Trelew, inaugura en Abril Su Tienda (Botteghe) virtual con despacho a todo el País y múltiples formas de pago on line.

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vIVAelBingo

Ahora estando afuera de Trelew, Ud.. Puede NO perderse la jugada del tele bingo gracias a la gestión de compra por encargo del Servicio KdT.

Además, puede controlar todos los juegos directamente de la página oficial sin moverse de nuestro Blog. Encargue con tiempo su “cartón”

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Una respuesta to “Herramientas para tele trabajar.”

  1. dieta dunkan Says:

    dieta dunkan…

    […]Herramientas para tele trabajar. « Redtrelew's Weblog[…]…

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