Las valijas, un Click… Y hasta luego.

migracion

Bueno, hoy entramos a nuestro espacio de Windows Live como habitualmente hacemos, y una pantalla grande se nos aparece y dice… AHORA SU BLOG MIGRARÀ A WORDPRESS… bla, bla, bla, Pulse aquí para autorizar y todo se desarrollará automáticamente… Ohhh, Que bueno!  Click.

Y sonamos.

Se fue todo al carajo, Ja Ja, en fìn, Word Press me gusta, ya teníamos aquí un Blog así que no inventamos nada pero, con que rapidez, por Dios!

Ahora resulta que tendré que revisar todos los widget donde tenia lecturas de RSS del blog anterior para que no me queden en el aire las actualizaciones incrustadas en blog y redes…

En Fin.

Nosotros, desde la Red RADAR insistimos en que la pequeña empresa tiene que cambiar, innovar, recrear, reciclar, re , re, reinventarse y que se yo cuantas cosas mas… Pero, estos, los “grandes” no lo dicen… Lo hacen. Y te ponen todo tan fácil que aprietas el botón y sonaste…

A laburar ahora para arreglar todo, si es que se puede arreglar.

Un saludo y nos vemos como siempre en todas las redes donde estamos socializando, en todos los blogs donde nos despachamos a gusto.

Síganos también por Twitter, total. La idea es tener las valijas listas para cada alianza estratégica que los grandes de le Internet llevan adelante a todo vapor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: