La Pipa de la Paz…

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,

El regreso de los ciclos de inestabilidad y el mensaje comunicacional.

Mas aprendemos, mas entendemos. Y a propósito de esto, es hora de reflexionar sobre mensajes y mensajeros.

Latinoamérica debe comprender que la comunicación en paz, concordia y solidaridad, no vendrá del discurso político ni de los multimedios de difusión cuyo entusiasmo cipayo o servil les sirve y atiende. Son las redes sociales y populares quienes deben asumir la responsabilidad de generar conciencia de crear un flujo no violento de entendimiento entre la pluralidad de ideas. La construcción de un espacio de civilización no se declama, se construye. Con cada mensaje, con cada mensajero.

Es hora de fumar la pipa de la paz entre pueblos hermanos, hacerlo con humildad, confianza y tolerancia. Sin estos pilares, la convivencia será en el caos y la comunicación franca, rica y productiva, imposible.

No esperemos que lo quieran hacer desde la clase política ni las cadenas de multimedios comprometidas con el caos y la desinformación… es tiempo de ser cuerdo, sereno y responsable, atento y bien dispuesto.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

MESA DE ENTRADAS:

Raúl buen día!

Te hago una consulta, manejas Messenger?

Si no por favor coméntame que me creo un skype y conversamos por ahí!

Muchas gracias

German Bal
Mastermark S.R.L.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Don Raúl, saludos y gracias por sus palabras.

La verdad es que se me ocurrió lo del blog desde la última vez que hablamos, usted me preguntó si había alguna página de mi ciudad y la verdad me dio pena decirle que no.

Entonces me propuso hacer al menos un blog y subir alguna información básica de mi municipio, aunque no soy experto para hacer estas cuestiones de páginas y toda esa tecnología del internet.

Pero ya ve, que estoy aprendiendo de usted y tomando en cuenta sus sugerencias, Saludos mi buen amigo, y hasta pronto.

Juan Carlos Vásquez R.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

gracias raul este mail alegro mi dia, despues de lo del golpe de estado en honduras, pero estoy a la espera de que gane el pp!!!

Elaine Castro

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

La humildad, el deseo de hacer las cosas con el Corazón y La buena información une los pueblos. adelante mi buen amigo. Suerte y espero pronto conocer tu Ciudad.
Un afectuoso saludo desde el Golfo de México.
RGreg

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Grande Raul!!!!! Gracias de todo corazón, eres un gran tipo, espero que nos quede futuro para poder darnos un abrazo con todo el afecto que núnca perdimos. Siempre nos encontraremos en esta trinchera de la vida. Que grande sos Raul, amigo!!!!!
Pepe

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias Raúl. Un abrazo !

Mariana

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  REDES

IMPORTANTE:

21 de setiembre al 14 de diciembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Uno de los cambios más trascendentes en el campo institucional es la gestión a través de redes que crecen y se globalizan vertiginosamente. En el campo de las organizaciones del mercado los productos que vemos todos los días no son hechos ya por las fábricas tales como las concebíamos antaño sino por complejas y dinámicas redes de actores que se articulan dinámicamente y de maneras extraordinariamente precisas. En el campo de lo social, grandes capacidades de logro surgen de redes hasta hace pocos años impensables y se imbrican con la participación y la política. En este marco, el nuevo modelo de gestión por redes está estableciéndose de múltiples maneras también al interior de los aparatos estatales y regulando de novedosas formas sus articulaciones con los actores del mercado, la sociedad civil e instancias internacionales. En efecto, hoy en día es difícil pensar en las mismas gestiones esenciales del estado como la educación, la asistencia y desarrollo social, seguridad, cuidado del ambiente o el desarrollo económico sin comprender la medida en que se realizan a través de complejas redes institucionales.

Desde estos estimulantes puntos de vista, el curso apunta a responder preguntas tales como:

  • ¿Qué son y cómo funcionan las redes institucionales?.
  • ¿Cómo construir y promover redes institucionales?.
  • ¿Cómo articular redes con las instituciones formales del estado?.
  • ¿Cómo es el liderazgo en las redes institucionales?.
  • ¿Cómo evaluar la eficiencia y la eficacia de las redes?.

¿Cómo evaluar los resultados en impactos de las redes desde una perspectiva social y política?.

Objetivos

El curso persigue proporcionar a los participantes elementos para:
a) Comprender las metodologías y herramientas que permiten el análisis de las redes en ámbitos públicos
b) Desarrollar habilidades y capacidades para intervenir de manera productiva en emprendimientos bajo la modalidad de red.

Destinatarios

El curso está dirigido fundamentalmente a cuatro tipos de participantes cuyos roles son indispensables en la creación y gestión de las redes:

  • los responsables políticos,
  • los líderes naturales,
  • los gerentes y gestores formales y, finalmente,
  • aquellos que integran redes como miembros aportantes de trabajo.

Sin embargo, será de gran utilidad para todos aquellos interesados en la problemática de las redes, tales como:

  • docentes,
  • investigadores,
  • consultores y otros.

Instituciones responsables

El curso es promovido y gestionado por la Universidad Nacional del Litoral y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en tecnología para la Organización Pública – TOP (Asociación Civil).
La Universidad Nacional del Litoral, con más de 100 años de historia, es una de las más antiguas y prestigiosas universidades públicas de la República Argentina, cuyos orígenes datan de 1889 y cuya sede principal está en la ciudad de Santa Fe. Sus fines son la enseñanza, investigación, promoción científica y cultural.
TOP es una organización civil fundada en Argentina en 1987 cuya misión es desarrollar tecnologías sobre gestión pública, transmitir conocimientos y brindar asistencia técnica en materia institucional a organizaciones públicas y de educación superior en Latinoamérica, rol que ha desempeñado en casi todos los países de la región.

TEMARIO

Módulo 1
Redes institucionales e instituciones en red: un nuevo paradigma organizacional

La red como mecanismo de articulación entre el estado, el mercado y la sociedad civil. El Estado frente a la diversidad, complejidad y dinamismo de las situaciones de la sociedad, el aumento de los intereses en juego y pluralidad de actores públicos y privados. La necesidad de compartir recursos y la complejización creciente del proceso de coordinación social. La Red como un nuevo paradigma organizacional y sus implicancias para el sector público. De un modelo jerárquico a uno en red. De modelos organizativos verticales orientados a la centralización a modelos orientados a la descentralización y a la formación de redes. Visión del modelo de red hacia dentro del propio aparato estatal como sistema de múltiples articulaciones jerárquicas, jurídicas, económicas y de cooperación entre niveles nacionales, subnacionales y locales.

Módulo 2
La construcción de las redes institucionales

El sector público y la generación de capacidades para el diseño y gestión de políticas en red. Políticas públicas, programas, proyectos y redes. La lógica de la construcción y reconstrucción de redes. El contexto político-institucional y las condiciones socio- organizativas. El plano político estratégico: papel de las políticas, la importancia del problema en la agenda gubernamental, la voluntad de los actores, la cultura. El plano del diseño operativo. La creación de un marco organizacional e institucional para el funcionamiento de la red (formas y funciones). Acuerdos, contratos, reglas, mecanismos de asignación y uso de recursos, transferencias de valor, rendición de cuentas y responsabilización entre las diferentes organizaciones intervinientes. Nuevas figuras organizativas, como agencias y unidades reguladoras.

Módulo 3
La administración de las redes institucionales

Nuevas capacidades institucionales requeridas para la gestión en red: de la gestión rígida y centralizada a la gestión flexible y descentralizada. Nuevos estilos de conducción y administración de conflictos, tomas de decisiones y liderazgos en red. Gerencia cotidiana de las redes, administración de los mecanismos y herramientas de comunicación y socialización de las informaciones, administración de las relaciones interpersonales. La gobernabilidad del sistema, concertación y consenso de actores, transparencia informativa, adecuados canales de comunicación y control social de la gestión. Las redes institucionales como valor público en sí mismas: construcción de identidades, pertenencias y condiciones de sostenibilidad.

Módulo 4
Evaluación de las redes y sus resultados

El grado de complejidad de la evaluación de las redes, la multiplicidad de variables y actores intervienen en el proceso. Las combinación de metodologías e instrumentos descriptivos cuantitativos y cualitativos. Evaluación operativa: cuáles y cuántos productos se logran, cuánto cuesta lograrlos: cómo evaluar la eficacia y eficiencia de las redes. Los procesos de trabajo en red y la administración de los costos de transacción. Evaluación político estratégica: qué resultados, efectos e impactos se logran y para quiénes. Cómo evaluar la efectividad y la sostenibilidad de las redes como valor para la sociedad y para los propios actores.

DOCENTES

Docente titulares:

Cristina Zurbriggen: Doctora en Ciencias Políticas, Universidad Eberhard – Karls, Tübingen, Alemania. Profesora de Historia y socióloga. Investigadora en el Área de Estado y Políticas Públicas, Instituto de Ciencia Política, Universidad de la República (Uruguay). Profesora en la Licenciatura de Estudios Internacionales, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT (Uruguay). Actividades de consultoría con BID, FLACSO y organismos públicos. Autora de diversas publicaciones sobre capacidades estatales, gestión de redes público-privadas, empresarios, políticas públicas, políticas comerciales y de desarrollo.
Ana Laura Rodríguez Gustá: Socióloga; doctorada por la Universidad de Notre Dame, Indiana y Master del Rensselaer Polytechnic Institute, Nueva York, USA. Profesora de la Escuela de Política y Gobierno de la Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires, Argentina. Ha sido coordinadora de la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo, de la Universidad Nacional de San Martín y la Universidad de Georgetown, USA, consultora del BID en temas de modernización e investigadora en materia de capacidad estatal en el sector agroindustrial en Uruguay.

METODOLOGÍA

Metodología didáctica

Se emplean métodos de aprendizaje virtual desarrollados para conjugar la transmisión de conocimientos con la aplicación práctica a casos de estudio y el intercambio de experiencias entre participantes. El eje metodológico es el equilibrio entre la adquisición de nuevos conocimientos y perspectivas enriquecedoras con el de habilidades y capacidades de aplicación a la vida profesional y laboral.
La primer semana del curso esta destinada a ponerlos en contacto con las herramientas del entorno virtual mediante la participación del Taller de Uso del Campus, en el cual se familiarizan con su manejo y facilidades.
Al comenzar propiamente el curso los participantes reciben el material conceptual y bibliográfico a través del Campus Virtual, así como otras herramientas de trabajo, tales como casos de estudio, guías e instructivos en caso que se requiera.
Durante el desarrollo del curso se aplican metodologías de teletrabajo, mediante las que los participantes son asistidos por el docente titular y/o docentes asesores especialistas en la materia en el análisis de la bibliografía y el desarrollo de las prácticas.
Se estimula y facilita el intercambio de experiencias y puntos de vista entre los participantes, lo cual produce algunos de los aportes más enriquecedores del aprendizaje virtual. Para ello y por lo general se organizan discusiones e intercambios a través de una coordinación tutorial en foros virtuales.
Los ejercicios prácticos se realizan con diferentes herramientas, como casos de estudio, cuestionarios, análisis de textos e intercambios. Los docentes asisten a los participantes mediante consejos, sugerencias y observaciones técnicas y proporcionan ayuda para superar dificultades.

Evaluación académica de los alumnos por parte de los docentes

Los trabajos prácticos son evaluados y aprobados por los docentes cuando cumplen los requisitos mínimos establecidos, pero no se asigna nota numérica sino fundamentación cualitativa. La aprobación de los trabajos prácticos permite la aprobación de la cursada.
Para optar por la certificación como curso de especialización de posgrado los participantes presentan un trabajo individual domiciliario que, tras su evaluación es calificado numéricamente.

Evaluación del curso por parte de los alumnos

Los alumnos evalúan los cursos en dos oportunidades sobre la marcha (evaluación de medio término) y al concluir (evaluación final). La evaluación contempla las dimensiones Calidad (docentes, materiales, dinámica, etc) y Utilidad (contribución al desarrollo personal y laboral) Se emplea para ello el sistema EVAC de TOP, que permite la realización de encuestas anónimas. Cada alumno puede ver en el momento sus propias evaluaciones y el equipo docente también accede en tiempo real a los resultados.
Las evaluaciones de todos los cursos del programa son contrastadas con los resultados de la Investigación de la Calidad de la Formación de Posgrado en Latinoamérica que TOP lleva adelante y el la cual utiliza el mismo sistema EVAC con el que evalúa sus propios cursos. Si usted ha realizado estudios de posgrado en alguna oportunidad puede colaborar llenando la encuesta. Podrá, además, conocer el sistema de evaluación empleado haciendo click aquí.

RÉGIMEN ACADÉMICO

Certificaciones otorgadas

Según las normas académicas del Programa de Formación Virtual de Posgrado, el curso reconoce 30 horas de crédito. La Universidad Nacional del Litoral y TOP otorgan conjuntamente las siguientes certificaciones:
Certificado de participación en el curso: se otorgará a los participantes que realicen satisfactoriamente, es decir, aprobados por el docente y en forma individual todos los trabajos prácticos o cuestionarios de modulo o clase, que tienen carácter de obligatorios.
Certificado de Curso de Posgrado: se otorgará a los participantes que cuenten con los antecedentes académicos requeridos y aprueben los trabajos del curso y, además, trabajo final individual domiciliario.

Requisitos para participar

Para optar por el Certificado de Curso de Posgrado es requisito necesario poseer título universitario de grado (p.e. licenciado, contador, arquitecto, ingeniero, etc)
Para optar por el certificado de aprobación de la participación no se requiere de título universitario, siendo el único requisito la aprobación de los trabajos prácticos obligatorios.
La valoración de la solicitud de admisión se halla a cargo del Comité de Selección, que toma en cuenta las informaciones registradas en la solicitud de inscripción y el curriculum vitae (hoja de vida) de los candidatos.

Para la tramitación del certificado ante las instancias académicas de la Universidad, debe enviarse por correo certificado fotocopia autenticada del título profesional, fotografía y fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.

Fechas, duración y tiempo de dedicación semanal necesaria

Fecha fin para postulación: 14 de setiembre de 2009
Fecha fin para inscripción: 21 de setiembre de 2009
Calendario del curso: 21 de setiembre al 14 de diciembre de 2009
Duración: 12 semanas (tres meses)
Tiempo de dedicación semanal requerido: entre 6 y 9 horas

COSTOS, FORMA DE PAGO y POSIBILIDADES DE BECAS

Costos

Certificación de participación: u$s 330 (trescientos treinta dólares)
Certificación de curso virtual de posgrado: u$s 400 (cuatrocientos dólares)
Los costos incluyen:

  • Materiales didácticos que se entregan a través del Campus Virtual.
  • Uso irrestricto del Campus virtual, comunicación permanente con los docentes, recursos de comunicación con otros estudiantes y acceso a consultas y asistencia.

Autorización para el uso de las herramientas y metodologías proporcionadas (válido para los cursos que las incluyen).

Formas de pago

Puede realizar el pago del curso mediante transferencia bancaria, tarjetas de crédito VISA y American Express y también mediante giro postal. Una vez aceptada la solicitud de inscripción se le solicitará que indique el medio de pago deseado.

Facilidades de pago en cuotas

Existen facilidades de pago en cuotas mediante tarjeta de crédito Visa o American Express (entre 2 y 12 cuotas según los países y las normas de las respectivas tarjetas). Puede enviar una consulta al respecto haciendo click aquí.

Becas para cursos del Programa TOP-UNL

El Programa TOP-UNL otorga para este curso una (1) beca gratuita y un número limitado de becas parciales, consistentes en una disminución del costo de la matrícula del curso. Si considera que reúne los requisitos que se indican más abajo, registre su solicitud de beca cuando complete el formulario de inscripción en el curso.
Criterios de otorgamiento de becas: Las postulaciones para becas se priorizan en razón de la concurrencia de las siguientes circunstancias, debidamente documentadas por parte del solicitante:

1. Posibilidad real de aplicación de los conocimientos e instrumentos obtenidos en los cursos a las tareas actualmente desempeñadas.

2. Posibilidad de transferencia a terceros mediante actividades laborales y académicas, aplicación en trabajos académicos, tales como tesis monografías y otros.

3. Antecedentes académicos y laborales relacionados con la temática de la gestión pública

4. Dificultad para afrontar el costo de la matrícula del curso

Será un elemento de juicio favorable la presentación de una carta de su empleador y/o la institución académica a la que pertenezca, en que la se haga constar la medida y condiciones en que usted se halle encuadrado en los causales de otorgamiento de becas.
Evaluación de las solicitudes: las solicitudes becas serán evaluadas por un Comité, el cual elaborará el orden de prioridad mediante el cual se asignarán las becas disponibles. La información le será comunicada con posterioridad al cierre de la convocatoria y, en cualquier caso, dentro de los 10 días anteriores al comienzo del curso. Para más información, vea Convocatoria a becas haciendo click aquí.

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL CURSO

Los participantes pueden solicitar su inscripción llenando el formulario on line de solicitud de inscripción , el formulario le solicitará adjuntar un currículum vitae (hoja de vida).
La aceptación de la inscripción está condicionada al cumplimiento de los requisitos del programa (título universitario de grado). En caso de haber cupo disponible recibirá en pocos días la confirmación de la aceptación de la inscripción. Si ha solicitado beca, recibirá la respuesta una vez finalizada la evaluación por parte del Comité de Becas. Una vez confirmada la aceptación de la inscripción, la misma quedará formalizada al acreditarse el pago del curso.

EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO NECESARIO

Si dispone de ordenador tipo PC

Mínimo: Conexión 56 Kbps, Windows 98SE/ME, 200 MHz , 64 MB RAM o superior
Recomendado: Conexión 128 Kbps, Windows 2000/XP, 350+ MHz 256 MB RAM o superior

Si utiliza Macintosh Power PC

Mínimo: Conexión 56 Kbps, Mac OS 8.6 200 MHz, 64 MB RAM o superior
Recomendado: Conexión 128 Kbps, Mac OS 9.1 350+ MHz, 128 MB RAM o superior

CONSULTAS

e-mail: cursos@top-formacion.org.ar
Telefax: (54 11) 4951 0011 / 4951 0322
Dirección: Av. Corrientes 2560, piso 1 B C1046AAQ Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

TOP – Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación civil)  top@top.org.ar

Av. Corrientes 2560, piso 1 B C1046AAQ Buenos Aires, Argentina Telefax: (5411) 4951 0011 / 4951 0322.

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

CONTRATOS Y EMPLEOS

Nuevas ofertas de empleo:

=========

Instructores. cocina-panaderia-pasteleria

asociacion vecinos de la av Montmartre

http://www.idealist.org/es/job/342341-263

Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Salario: De Acuerdo a la carga horaria

Asistente de Desarrollo de Fondos

CMS

http://www.idealist.org/es/job/342377-140

Ciudad Autónoma de Bs. As., Argentina

Salario:

Instructora de costura, corte y confección textil

DIGNIDAD Asociación Civil

http://www.idealist.org/es/job/342114-26

General Pacheco, Tigre, Buenos Aires, Argentina

Salario: a convenir

Busqueda de fondos de financiamiento

EL NAUTILUS COLECTIVO CULTURAL

http://www.idealist.org/es/job/342303-249

Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Salario: A convenir

: Coordinador Programa de Alianzas y Red Cimientos

Fundación Cimientos (español)

http://www.idealist.org/es/job/342151-239

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Salario:

Encargado de Acompañamiento Programa de Becas Escolares Villa Mercedes

Fundación Cimientos (español)

http://www.idealist.org/es/job/342176-112

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Salario:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nuevas oportunidades de voluntariado: (5)

============================

Asistente o Trabajador social

GO Give an Opportunity

http://www.idealist.org/es/volunteeropportunity/172946-114

Córdoba, Córdoba, Argentina

Diseñador Web.

EL NAUTILUS COLECTIVO CULTURAL

http://www.idealist.org/es/volunteeropportunity/173008-131

Buenos Aires, Argentina

INCORPORACION DE AUTORIDADES A ONG DE DERECHOS EN DISCAPACIDAD

Asociación Civil Argentina para la Integración del Discapacitado (ACAID)

http://www.idealist.org/es/volunteeropportunity/172986-94

C.A. B.A, Buenos Aires, Argentina

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

RECIBIDOS Y COMENTADOS:

Para su conocimiento les contamos que desde hace algunos días, quienes buscan información para viajar a Patagonia e ingresan en la página www.interpatagonia.com que es una de las primeras que aparece en los buscadores de Google, podrán encontrar la propuesta de Trelew, donde haciendo un simple click se conectan directamente a la web del Ente Trelew Turístico www.trelewpatagonia.gov.ar

La promoción de Ciudad Trelew figura en el home de Interpatagonia, tanto en español como en inglés, donde tendrán la oportunidad de conocer más sobre los atractivos turísticos de Trelew y toda la Comarca, como así también sobre los servicios que la ciudad ofrece a los visitantes.

Esta es la nueva opción que quienes promovemos el turismo de Trelew buscamos para llegar más fácilmente a los potenciales turistas que buscan destinos para conocer, donde Patagonia ocupa un lugar importante tanto para viajeros nacionales como de otros lugares del mundo.

En una importante visión de futuro, Trelew esgrime sus mejores argumentos turísticos y culturales para dotarse a si misma de una identidad de marca basada en la historia, la cultura y el conocimiento, permitiéndole enfrentar el Bicentenario Nacional con una nueva y planificada posición turística comarcal, nacional e internacional.

Esta marca – identidad se confecciona a partir de su historia, su pasado, su gente y los atractivos que se han ido desarrollando a lo largo de los años en la ciudad. La gesta galesa, los pueblos originarios, el conocimiento científico, las expresiones artísticas y culturales y hasta su producción industrial, son la base de un Trelew que se destaca de su entorno posicionándose como destino en si mismo, y como tal, parte relevante de una comarca turística de peso internacional.

Planetario de Trelew. 1er Piso
02965.431.519 | Trelew, Chubut
E-mail: entretur@speedy.com.ar
Web: www.trelewpatagonia.gov.ar

xxxxxxxxxxxxxxxxxx

EMPRENDIMIENTOS:

PROMO PARA TRELEW

Cuantas veces llevo su PC a reparar y no quedo convencido o a los pocos días
el problema volvía.
Cuanto dinero invierte por mes en Servicios Técnicos.
Cuantas veces su PC es un desastre y no la manda a reparar por falta de
dinero teniendo que estirar su uso hasta que es ya insoportable usarla y no
hay otra salida que mandarla a reparar.
Le ofrecemos servicios técnicos ILIMITADOS.
Ya sea que su PC necesite ser chequeada 1, 5 o 10 veces en un mes el valor
no cambia
El servicio incluye:
·        Instalación de Sistema Operativo (XP-VISTA-W98)
·        Desinfección de virus
·        Optimización del Sistema si la PC anda lenta
·        Instalación de programas
·        Orientación en el uso de programas nuevos en caso de que UD no sepa
usarlos
·        Instalación de todo tipo de Hardware o periféricos sin ningún costo
adicional.
·        Y cualquier tipo de ayuda o asesoramiento que UD necesite.
Le vamos a dar un ejemplo de los trabajos en un mes que se podrían realizar.
UD. o alguien de su familia descargo un juego o programa que contenía o
sospecha que tenia virus, no debe esperar a que la PC falle, ante cualquier
duda el técnico va a su casa y verifica que todo este funcionando perfecto,
en caso de ser necesario se realiza una desinfección y se vuelve a descargar
el programa que el cliente deseaba, claro que esta vez de una fuente segura
y sin ningún tipo de virus.
Pasados unos días un amigo le recomienda un programa para bajar videos de la
tan popular Web de videos online youtube pero UD no sabe usarlo y no quiere
molestar a su amigo, solo basta solicitar un técnico para que este vaya a su
casa y le explique el funcionamiento de dicho programa y en caso de ser
necesario talvez le recomiende alguna alternativa mejor y mas sencilla de
usar, talvez con funciones extras como poder pasar los videos a formato de
MP4 o CELULARES.
Algún juego que compro no funciona en su PC, se ve mal, o simplemente no
puede instalarlo, lo solucionamos o le explicamos que cambios hacer para que
esto no ocurra, quiere bajar fotos de su cámara digital o celular a un CD,
quiere crear una película en DVD con videos personales o fotografías para
obsequiarle a sus amigos. Solo hace falta llamarnos y estaremos allí.
Incluso si después de realizar un servicio técnico de su PC  vuelve a tener
problemas, ya sean virus o que accidentalmente borro archivos importantes, o
lo que fuere,  esto no tendrá un costo adicional, el trabajo se volverá a
hacer tantas veces sea necesario.
Inclusive si en algún momento desea instalar una impresora nueva, mas
memoria para su PC, una placa de video nueva para los juegos. TODO SE HACE
EN SU DOMICILIO SIN NECESIDAD DE MOVER LA PC DE SU HOGAR U OFICINA
También proveemos insumos a menor costo a nuestros clientes, por lo que
siempre antes de realizar una compra de accesorias puede consultarnos
precios, seguramente podremos mejorar cualquier oferta, ya que todos
nuestros clientes tienen la ventaja que el valor que se le cobra en insumos
es exactamente el mismo que lo que pagamos nosotros en el mayorista (aprox.
30% de descuento solo a clientes), no nos interesa generar ingresos con las
ventas de insumos.
UD ESTA PAGANDO UN SERVICIO…. SAQUELE PROVECHO, CONSULTENOS CUANTAS VECES
SEA NECESARIO!
También estamos disponibles las 24Hs a través de MSN o vía mail.
En caso de que por ejemplo, necesite algún programa y tenga dudas de donde
descargarlo, o simplemente tenga ganas de bajar una película, nosotros en un
plazo no mayor a 24 horas responderemos su consulta. Brindándole vía MSN o
mail, el link con la descarga libre de virus, tratando de buscar la
alternativa más rápida.
Pero cuanto sale este servicio? SOLO $50 MENSUALES!  Por solo $50 mensuales
tiene su PC asegurada por todo el mes ante cualquier falla
Se paga del 5 al 10 de cada mes, una vez contratado el servicio se le asigna
un numero de cliente y se da de alta en la base de datos, donde se tendrá un
control sobre los trabajos que se realicen para de esta forma facilitar el
seguimiento y solucionar mas deprisa futuros problemas.
LOS SERVICIOS TECNICOS A LOS CLIENTES SON ILIMITADOS, PERO LOS CUPOS PARA
ANOTARCE NO…
NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD.-
Si vive en Trelew y le interesa este servicio no deje de comunicarse vía
mail con nosotros, rápidamente contestaremos cualquier duda.
De todas formas, si cree que no se justifica pagar una cuota mensual para
tener su computadora a punto, agéndenos de todas formas, estaremos gustosos
de ayudarlo en lo que sea
Limitaciones:
Servicio técnico a 1 (una) sola PC por cliente, en caso de tener mas de una
computadora consultar promociones.
No se garantiza que el 100% de los trabajos se realicen a domicilio, los que
requieran por ejemplo soldaduras de placas, capacitores, etc. por su
complejidad se hacen en un  área de trabajo especialmente preparada para
ello.
KRISSMA SOLUCIONES
MAIL: ozzmadark@hotmail.es (enviar mail)
Tiempo de respuesta máximo 12hs

Etiquetas de Technorati: ,,,,

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

UNETE A RED RADAR

Emprendimientos: Culturales, Productivos, Sociales y Culturales.

http://www.youtube.com/watch?v=_CTQTuESXfI

 

Una red tejida con el hilo del buen humor y el entusiasmo.

CRECIENDO EN TODO EL PAIS Y LATINOAMERICA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: