Al Mal Tiempo…

Un viejo refrán dice:

Al mal tiempo , buena cara!

Y nada mejor que ponerlo en practica cuando hay que afrontar el día con determinación.

CRISIS & RECESION?

Bueno, Yo Vendo Tu Producto…

La crisis exige mayor esfuerzo, dedicación, ingenio, pero sobre todo… Optimismo y Empatía con el objetivo de ventas.

En el Nodo Trelew, renovamos el desafío para productores de Cuyo, Litoral y Gran Buenos Aires…

http://www.youtube.com/watch?v=6_4EuV2ut2g

INNOVACION EN COOPERACION A DISTANCIA

 

CON YOLANDA EN LA FUNDACION NIÑOS DE COLOMBIA

Comenzamos a trabajar para enlazar actividades con Yoli y la Fundación que preside. Un intercambio que será pionero y un desafió de salvar distancias de varios Km. en una serie de pequeños proyectos que enlazaran dos ciudades de dos países y muchos voluntarios de varias partes en una sola red

Los que deseen trabajar como voluntarios en este proyecto de ayuda virtual me escriben a:

redtrelew@yahoo.com.ar

 

LANZAMIENTO:

Un nuevo Proyecto de Investigación, Desarrollo y Puesta en Marcha orientado a establecer nuevas practicas del humor en la Empresa y Gestión Productiva.

EN ESTA PRIMERA PROPUESTA PÚBLICA: FASE 1

La categoría elegida es: Turismo y Desarrollo Local. Integración de nodos y redes participativas que aporten recursos inventariados del lugar y contenidos especiales con aprovechamiento de las herramientas digitales y virtuales en redes sociales, blogs en red y células participativas ciudadanas y particulares. Todo ello dentro del marco de un “buen humor productivo” como hilo conductor del flujo comunicacional.

Se organizaran talleres, charlas y seminarios. En una instancia posterior, se ofrecerá un producto digital en DVD que se comercializara por Internet y contiene el taller completo de capacitación.

La plataforma colaborativa de voluntarios en la fase investigación se desarrollara en un Grupo en Linkedin, una Red Social Profesional en Internet.

Los comunicadores, psicólogos sociales, relacionistas, etc, etc, que deseen contribuir en la investigación pueden registrarse en esta red social profesional:

TURISMO: Desarrollo Local y Gestión Comunitaria
http://www.linkedin.com/e/vgh/2058058/

RECIBIDOS en MESA DE ENTRADAS

xxxxxxxxxxxxx

Hola de nuevo,
Me dedico a diferentes negocios, que son herramientas que todo emprendedor necesita, para trabajar on line. Me permite tener a mis contactos reunidos y comunicarme con ellos, evitándome el tener que viajar, pues los contacto cuando quiero.
Mi objetivo es informar, pero la decisión la toma la persona. Al menos mis negocios hacen que me sienta realizada. También doy conferencias sobre los negocios que llevo. En fin, me mantiene ocupada cada día, ya que me encanta trabajar con la gente.
Saludos

Toñi

GRANADA ESPAÑA

xxxxxxxxxxxxx

Hola Raúl, saludos especiales, claro que si. Cuenta conmigo, si puedo ser parte de tu equipo con gusto, soy una apasionada de corazón y de sangre por el de emprendimiento. Por mis manos he visto crecer muchos proyectos de personas que creen en sus proyectos de vida. Soy Asesora de pasión por este tema. Ahora no ando muy vinculada laboralmente sino 16 horas semanales en este campo. Ando en la inquietud de pensar en estructurar mi propio proyecto de empresa, si he ayudado a otros y lo han logrado de la nada, yo espero igualmente lograrlo.
Me gustan los negocios y me gusta buscarlos, pero tengo que saber muy bien por donde empezar lucrativamente, así monte la oficina desde mi casa, ya que muchas de mis asesorías empresariales han sido gratuitas. bueno luego te cuento más. Claro que voy hacer lo que me dices, seguimos en contacto. Un abrazo. Gloria

COLOMBIA
xxxxxxxxxxx

jaja, te entiendo perfectamente Raúl y no te preocupes, bueno, ya habrás visto mis nuevos emprendimientos, debates, eventos, organización, jaja, estoy superada y agobiada como hace tiempo no lo estaba, pero de verdad muy a gusto con lo que estoy haciendo.
Bien, te voy a agregar y te comento que yo tampoco me pongo visible mucho, para evitar distraerme de las actividades que esté realizando y no porque tenga tantos contactos, pero los poco que tengo me hablan siempre que me ven conectada y algunos en inglés que no domino y en italiano que manejo a medias. Asi que ahora podrás entender mis razones, solo déjame un mensaje cuando tengas tiempo que yo te respondo en el momento en que esté conectada que generalmente es desde las 2 de la tarde, saludos Raúl y gracias por responder.
Susana.

ARGENTINA

xxxxxxxxxx

Muy bueno Raúl y a tu disposición en lo que te pueda ser útil. Cordialmente Edgardo Jorge

Tres de Febrero BUENOS AIRES

xxxxxxxxxxx

Te pido permiso para decirte Jorge Edgardo, Si Raúl desde su lugar que tampoco le es tan fácil nada, tiene un buen trabajo Social, en cuando al Desarrollo económico social, trabajo y economía junto.
Nuestra gente del conurbano bonaerense, sin una cultura, falta de educación, el no trabajo, la perdida de valores, tú también lo vives día a día
Jorge Edgardo , se que esta muy difícil , mas difícil se pondrá en estas zonas,

Eva Gramajo

Buenos Aires

xxxxxxxxxxx

LA EMPRESA SOCIAL

Una manera de negociar ganar ganar que vale la pena tener en cuenta…

http://www.youtube.com/watch?v=uQ0fm4AEnT8

 

SIN COMENTARIOS….

Abuelo con Babero….

La Miembro mas pequeñita de la Red visito la Coordinación.

NUEVOS MIEMBROS EN EL EQUIPE FRIEND DE RADAR (EF)

   

IN TAGGED

AUDIO

http://www.archive.org/details/Autogestion_684

Responder

