Haciendo foco en el 2009…

 

OBJETIVOS:

Buscamos.

Desarrollo 2009/2010.-

Ampliar el horizonte de propuestas de trabajo para El Equipo Local de Tutoría y Trabajo de Campo. En modalidad presencial o a distancia (Teletrabajo).

Fortalecer vínculos para la red que coordinamos en Patagonia: Red RADAR.

Ampliar Nuestras Relaciones en red con Profesionales Emprendedores, Responsables de Planes, Programas o Proyectos privados (RSE) u oficiales (Nacionales o Internacionales), Especialistas en Economía Social Solidaria, Desarrollo Local, Trabajo Social orientado al autoempleo y microempresas productivas involucradas en nuevos procesos asociativos de desarrollo.

Especial interés en Funcionarios (Locales, Provinciales, Nacionales o Internacionales y de Facultades con Áreas vinculadas a estos temas.) que estén dispuestos a comprometerse en objetivos de corto y mediano plazo que impacten exitosamente en la población objetivo y puedan tornarse replicables.

Ofrecemos.

A Nivel de Coordinación (Staff de Gestión x Proyecto)

Experiencia, Creatividad, Empatìa, Contactos en varios niveles de gestión, Referencias, Compromiso con las metas, flexibilidad en la negociación de los acuerdos de contrato.

Nivel de Agrupaciones de Base o Grupos de Beneficiarios.

Una Red Local de ONGs, Consorcios o Grupos, de los sectores productivos, culturales, deportivos y sociales con quienes llevamos años trabajando en red.

Posibilidad de considerar Proyectos que impliquen trasladarse a otra sede territorial fuera de nuestra comarca en Chubut.

Intereses

Emprender gestiones tendientes a crear oportunidades de trabajar en Planes, Programas o Proyectos patrocinados por Fondos de Responsabilidad Social Empresaria, o Ayudas y Subvenciones de la Cooperación Internacional. Protocolos de Hermanamiento entre Ciudades, Consorcios de Innovación o transferencia de tecnologías, etc..

Trabajo de Campo y Tutoría de base de utilidad para Profesionales, Fundaciones, Universidades, Incubadoras, Oficinas de Gobierno, etc.

Organizaciones

Organizaciones de base en la Red RADAR:

Consorcios Productivos, Cooperadoras Escolares, Centros de Jubilados y Pensionados, Clubes y Escuelas de Fútbol Infantil, Talleres de Arte Comunitario, Fundaciones para Jóvenes, Juntas Vecinales, Talleres de Artesanías, Consorcio de Eco Turismo y Conservación de Fauna, Flora y Paisaje.

  Solidario, Entretenido, Efectivo…

FINALMENTE: No te pierdas este Proyecto de Medio Tiempo… Y desde Tu Localidad.

http://sites.google.com/site/operacionguinda/

PARTICIPA DEL MEGA ECO CAMPING GLOBAL CON PATROCINANTES DE TODO EL MUNDO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: