No se te cae una idea..?

 

A todos nos pasa. Estamos trabajando regularmente y parece que tenemos todo bajo control, de pronto llega una crisis como esta. Recesión, falta de presupuesto, mayor demanda de todo, y mayor presión para salvar obstáculos.

En este ambiente deprimente uno empieza a mirar para los costados… No se te cae una idea salvadora y…

Por ello en el 99, nosotros creamos y fundamos RADAR. Una red para el triple salto mortal desde el trapecio donde las dificultades nos dejaron solos, con una música tétrica en los medios, con el payaso mirando abajo, y el publico expectante… pero fuera de eso, nada mas.

Las redes son la vía para el flujo de una palabra mágica, romántica y libertaria como el sino emblematico de los legendarios piratas del caribe. La palabra es: SOLIDARIDAD.

    Aquí no es prohibido pensar…

  Durante todos estos años, socializamos todas las ideas, compartimos problemas y discutimos posibles soluciones, convocamos mas gente, agrandamos la red, fuimos elaborando códigos entre nosotros como verdaderos piratas en una singular cofradía virtual cuyo tesoro en un Banco de Ideas para replicar con total libertad, viaja en el barco donde navegamos, en un océano global de negocios, al amparo de una misma bandera para todos…

Muchos creen conocer el significado de la palabra pirata. Pocos saben que viene de la conjunción de varias palabras que definían un estilo y un modo de: GENTE QUE EMPRENDE CON RIESGO UNA ACCION O UNA EMPRESA DETERMINADA…

Si aún no se te cae una idea, puedes bucear en nuestra playa, nadar en nuestros mares y recalar en la isla. No importa de donde vengas, hagas lo que hagas o tengas lo que tengas.

Siempre y cuando respetes los códigos, seas recíproco en la aventura y determinado en la acción. De otra forma, perderás un ojo que tendrás que tapar con un parche, una pierna que disimularas con un palo, y en el muñón de la mano un garfio reemplazara a Tus dedos…

BIENVENIDO A LA RED RADAR EN EL 2000 (AÑO DEL DECIMO ANIVERSARIO)

  Operación Guinda Modulo Uno en Slides.

Ya subimos la Carpeta para que le des una leída el Proyecto en Fotos, un collage armado para ayudarte a encontrar como puedes integrarte en el Emprendimiento con Tus intereses, Objetivos y Metas.

La encontrara en este Space Live de RADAR para bajarla a Tu PC o en los Slides de Calafate para ver en línea.

http://www.slideshare.net/calafate/slideshows

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: