La Fama cuesta…

    Alianzas.

Etiquetas de Technorati: ,,,,,,

La mayoría de los teletrabajadores y emprendedores en Internet que tienen un blog, un knol, un sitio, una pagina, un grupo temático, una base de correos, etc, presienten que tienen un Formula Uno, pero también es cierto que no pasamos de esa mera sensación a la acción, y lo manejamos como un Fiat 600.-

Tenemos una herramienta, tenemos una idea, tenemos una pasión … Que nos falta?

Nos falta VENDER y rentabilizar nuestro conocimiento, esfuerzo y entusiasmo. Dejar de manejar en la calle y poner el Emprendimiento en la pista de carreras…

Por ello, con el Proyecto Operación Guinda la Red RADAR se propone en esta etapa, hacer práctica de la teoría.

Se aprende, haciendo.

NINGUN EMPRENDEDOR PUEDE PRESENTAR EXCUSAS HOY Y AHORA QUE NO TENGAN QUE VER CON LA FALTA DE DETERMINACIÒN DE TRASCENDER SU PROPIA META. Lo invitamos a apretar el acelerador y darse cuenta de cuanto potencial al volante tiene Su Idea Ahora.

Que tanto riesgo supone, averiguar como esto es posible?

Los desarrollos que apuntan subirse al podio, requieren algo mas que un piloto de carreras, necesitan de todo un equipo, una estrategia y bastante determinación y esfuerzo. Nuestra propuesta es mas simple en esta etapa pero no menos ambiciosa. La Fama cuesta y es efímera. Nosotros hablamos de posicionamiento efectivo. Esto no tiene que ver con cantidad sino con calidad y no tiene que ver con record de visitas sino con eficacia. Estamos desarrollando un proyecto que implica en cambio, aprender una practica, perfeccionar hábitos y luego planificar una carrera sostenible basada en valores, reglas simples, estrategias compartidas y experiencias asociativas satisfactorias rebasando nuestras propias metas particulares. Trabajar en redes y cadenas. Sincronizar ambos flujos de actividad.

Si tienes un blog, un sitio, una pagina temática, un grupo de participación o una red de pertenencia Vale la Pena intentar ver como Tu Proyecto Virtual puede integrarse con Nuestro Proyecto Real. La alianzas son un primer paso importante de la fuerza para emprender en el mundo global de los nuevos negocios.

ENTRAR AL BORRADOR EN CONSTRUCCION

DESARROLLOS: LA HECTAREA DE ORO…?

Apuntes de Planeamiento:
LA HECTAREA DE ORO EN OPERACION GUINDA.
Las únicas áreas de construcción, están, en el casco del establecimiento y están destinadas a servicios operativos y del personal con residencia permanente.
El Mega Campamento de Operación Guinda, es un complejo eventual de estructuras desarmables basado en tiendas y carpas de campaña…
No habrá casitas de fin de semana, ni hospedajes, ni hostelería, etc…
En los casos que un Miembro del Proyecto, no pueda por alguna razón utilizar el sistema de campamento, o simplemente no lo desee, siempre tiene la alternativa del Complejo Turístico vecino: "Las Marías", de Fernando y Pepita, que dispone de un cómodo hospedaje tradicional. Y que cada uno podrá contratar y rentar por su cuenta.
Las Marías, está apenas a 500 metros de La Asturiana. Y es el Emprendimiento que gerencia uno de los patrimonios culturales mas importantes de la zona de San Juliàn: La Cueva de Las Manos. Un importante yacimiento de pinturas rupestres que nadie debería perderse la oportunidad de conocer….
Arquitectos del Futuro
LA HECTAREA DE ORO
Los desarrolladores, arquitectos, investigadores y equipos de investigación tecnológica, tendrán su oportunidad de "armar" la maqueta de sus emprendimientos en una "hectárea de oro" que será la propuesta para un modelo de eco urbanización del futuro.
La hectárea de oro, no es otra cosa que insertar un cluster del sector emprendedor en nuevas tecnologías amigables con el medioambiente en una mega vidriera que atraerá la atención del periodismo de todo el mundo hacia el complejo de conservación de fauna, flora y paisaje en Patagonia.

    CONTACTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: