Cual es la meta?

 

Definiciones.

Operación Guinda tiene una meta: ayudarte a emprender sobre lo que sabes y siempre quisiste hacer.

El proyecto Operación Guinda es un espacio virtual y real que contiene soporte para Coordinaciones Temáticas: -unidades de conocimiento- desarrolladas sobre varios temas y rubros dentro de la Economía Social Solidaria, el Desarrollo Local y el Comercio y Trato Justo Responsable. Los emprendedores de los distintos rubros y temas pueden acreditar lo que han ideado, dar crédito de su trabajo y conocimientos, e incluso obtener ayuda y revisiones o comentarios de otros emprendedores (Casos de Uso). Otros Miembros de la Red RADAR pueden proporcionarte su impresión sobre tu idea y la integración o alineación de ella con los principios, reglas y valores de la red, comentarios e información relacionada. Por tanto, el proyecto Operación Guinda es como RADAR una plataforma para compartir información en la acción, con numerosas posiciones que te ayudarán a evaluar la calidad y veracidad de la información y viabilidad de Tu idea de negocios.
Por supuesto, los Coordinadores Temáticos están incluidos en los Grupos (G1) de emprendedores estratégicos buscadores de oportunidades. Planes y Proyectos bien desarrollados se harán populares en la Red igual que las ideas emergentes de equipos de trabajo en las grandes empresas tradicionales, Tu serás parte así ya de una gran empresa virtual con sólida estructura territorial. El Proyecto Operación Guinda permite a cualquiera de sus Miembros desarrollar ideas aplicables al conjunto base en permanente evolución e innovación y administrar proyectos satélites a través de un grupo emprendedor integrado con reglas ágiles, valores y principios claros de entender en cualquier lugar del globo.
Además, si estas en el Grupo G1 o G2 podrás obtener beneficios mediante la inclusión de los próximos adherentes al proyecto (16.000 unidades negociables), en tu rubro temático gracias a tener una franquicia temática, y todo de una forma rápida y sencilla RADAR con Proyecto Operación Guinda te facilita cómo mostrar membresía a la marca corporativa en tu Nodo de Localidad donde resides y obtener beneficios por las transacciones de uso que realicen tus vecinos.

¿Sobre qué puedo Emprender?

La Misión de Red RADAR es: “Ocupar al Desocupado”

Esto esta referido a ocupar el tiempo ocioso que puedas tener para dedicarlo a Tu desarrollo personal. Queda claro que es aprovechamiento del tiempo libre para dirigirlo a lo que te apasione.

Fotografía, Poesía, Pesca, Pintura, Cría de Palomas, Carpintería, Orfebrería, Capacitación, Deporte… Lo que se te ocurra… Todo está integrado con todo.

Entonces…

(Casi) todo lo que quieras. Escoge el tema a emprender y desarrolla el contenido que consideres adecuado para proponer. Red RADAR en este Proyecto no limita o condiciona rubros ya que no apoya específicamente ningún sector o punto de vista en particular – tu idea de emprendimiento debe estar resuelta como desees que sea entendida, esto permitirá a toda la Red nutrirse de ideas emergentes innovadoras por conservadoras o extravagantes que sean. Por supuesto, los emprendimientos propuestos a la Red están sujetos a los términos (Condiciones del Servicio) de honestidad y legalidad así como al marco de una practica de valores y principios éticos dentro de la responsabilidad social y las pocas reglas que dicten en el futuro los plenarios de Miembros para asegurar una buena experiencia a todos los Miembros de la Red y el cumplimiento de las leyes nacionales o internacionales aplicables.

¿Qué ocurre si alguien ya ha propuesto un emprendimiento sobre ese tema?

Ningún problema, todavía puedes desarrollar tu propio plan de emprendimiento. De hecho, el proyecto Operación Guinda es un verdadero foro para impulsar voces y perspectivas individuales sobre una misma materia. Nadie puede desarrollar tu Idea a Postular (a menos que tú lo permitas) u ordenarte cómo debes hacer la presentación sobre el tema que has elegido. Si buscas en Red RADAR sobre un tema a emprender, quizás veas más de un emprendedor en los distintos Nodos de Localidad de la búsqueda. Por supuesto, otras personas son libres de emprender en otro Nodo de Localidad que la residencia (franquiciada) tuya, administrar sus propios espacios de negocio en Su territorio, y comentar o valorar nuevas ideas o innovaciones. Justamente para ello son las alianzas en red.

¿Puedo colaborar con otros Emprendedores?

Por supuesto. Puedes elegir en cada caso escribirle a un Emprendedor por tu cuenta para colaborar con otros si no deseas liderar o gestionar Tu propio emprendimiento.

¿Puedo Invitar Emprendedores que hablen en otros idiomas aparte del Español?

Absolutamente (si yo puedo hacerlo, tú también).

¿Cómo puedo empezar a desarrollar mis propias ideas para emprender con este Proyecto?

SENCILLO, Y FACIL:

Uno de los objetivos del Taller TESS de Red RADAR es vencer el miedo a fracasar que es el inhibidor de muchas buenas ideas, así que la clave de esta Operación Guinda es demostrar que SI SE PUEDE EMPRENDER.

· Compra una alcancía (el viejo chanchito?)

· Deposita 100 Dólares EE.UU. en ahorro (Y guárdala bien en Tu casa.)

· Regístrate en la Red como participante del Proyecto.

· Una vez anotado en la base de datos te adjudicaremos un código para mas adelante (No hay que hacer ninguna erogación de dinero al anotarse, simplemente registrar el compromiso de que llegado al numero critico de oferentes necesarios para adquirir el campo donde se hará el proyecto Ud. Esta en condiciones de integrar el Consorcio junto a los demás.)

· Resuelto su registro, invite a otras personas de su Nodo de Localidad que quieran participar del uso del Proyecto de Eco Turismo en Patagonia. Los Adherentes que sean sus referidos se agregaran con un subcódigo a la lista. (Miembro 00005 Natalia refiere Miembro 00245 Mario se verá así: 00245_00005 Mario) Esto permitirá sumarizar las cuentas de rentabilidad por cada transacción de uso.

· Comience a desarrollar la idea de negocio que propondrá a la Red, ya estará rentabilizando su capital sin haberlo siquiera depositado pues aun esta en Su alcancía.

¿Donde puedo debatir, preguntar o comentar más información sobre este Proyecto Operación Guinda?

Visita y únete con Tu comentario a este “borrador virtual” donde estaremos discutiendo ideas mientras lo desarrollamos:

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=calafate&SUB=Guinda

Tienes más preguntas? Puedes mandar un correo (en español) a redtrelew@yahoo.com.ar

Suelen tardar 13-16 días en responder, lo cual creo que tampoco es mucho.

Otra opción es bajarte Skype para hablar de PC a PC directamente con la Coordinación General en Trelew: raul.f.alesanco

  Red de Accion, Desarrollo y Ayuda Regional RADAR en Patagonia.

OPERACIÓN GUINDA: No hay excusas y Vale la Pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: