Prospectiva: El temor al ruido…

 

    Crisis: Que sabe Ud. de Sus Clientes?

Si para algo sirven las redes al comercio, es para estar informado de abajo hacia arriba.

Y esa información trabajada en Prospectiva puede eliminar el "ruido" informativo generalizado, llevándolo a un terreno más especifico relacionado con cada emprendimiento.

Que sabe Ud. acerca de lo que están pensando Sus Clientes hoy sobre el comportamiento de compras para mañana en lo que atañe a Su rubro de negocios…?

Y los Amigos de sus clientes (influenciadores)??? … Y a que medios de difusión están prestando oídos?

Una de las ventajas de estructurar una red de vínculos adecuada es el cultivo del flujo de… comunicación.

Y sobre esa plataforma una pequeña encuesta puede aclararle varios aspectos que ayudaran a la mejor gestión y toma de decisiones de Marketing en los próximos meses…

 

  La diferencia entre preocuparse y ocuparse está en desarrollar un Plan y Herramientas en la "buena época" para poder utilizarlas cuando llegan las malas.

TELETRABAJO Y FIDELIZACION DE CLIENTES.

Es un recurso al alcance de cualquier emprendimiento, mas allá de su nivel y estructura.

ES TIEMPO DE EMPEZAR A TRABAJAR DE OTRA MANERA…

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