SISTEMA DE MONITOREO SATELITAL

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,,

LA SEGURIDAD DE LA MANO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.

Un sistema on line de monitoreo dinámico por GPS podrá brindar útiles adelantos al sistema de transporte urbano de pasajeros por taxímetros y remiserias.

Con un sofisticado paquete tecnológico integrado de recursos humanos, software y hadware de alto rendimiento y bajo costo operativo mas de 800 unidades móviles concesionadas por tres municipios estarían enlazadas en una red satelital de monitoreo y control que puede proporcionar no solo altos ratios de seguridad en la operación, sino, también una serie de datos operativos para el mejoramiento del rendimiento de trabajo de los servicios.

El sistema, que enlaza desde una CIO (Central Inteligente Operativa) a cada unidad en servicio fue propuesto a las autoridades competentes para evaluar la optimización de la prestación, tanto al pasajero ocasional usuario, como al trabajador que tiene su unidad de transporte como emprendimiento.

Raúl Alesanco de CONSULTORA CALAFATE indicó además en su presentación, que el sistema consta además, de secciones especializadas en la prestación de seguimiento y monitoreo de flotas de camiones, cargas y eventualmente, seguimiento satelital fuera del País. Otra tercera sección, es especializada en la provisión satelital de comunicaciones a campamentos, emprendimientos ganaderos, o bien, pequeñas comunas actualmente aisladas de banda ancha y telefonía.

PARA UN MAYOR DETALLE VEA EN LA SECCIÓN ARCHIVOS DE ESTE BLOG, EL PROGRAMA PAR DE RED RADAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: