TELETRABAJO

 

    TELETRABAJO:

Dime con quien andas… y te diré como te irá!

La guerra virtual en Internet hoy, es una guerra de Misión, Visión, Filosofía de trabajo y una gran apertura al cambio. En la foto, el "top ten" que mide Alexa nos indica hacia donde fluye el usuario en la web.

Esto obliga a quienes teletrabajamos a tener una posición con respecto a la elección de los recursos donde recostar nuestros esfuerzos diarios en pos de lograr objetivos y metas para nuestros clientes de la consultora. Y quienes estén orientando su carrera en este medio, deben ser atentos a las tendencias cambiantes porque en esta guerra del ciberespacio el cambio y la innovación es moneda corriente.

En el Periódico Virtual de la Red acabamos de publicar una buena nota sobre esto que comentamos y la pueden leer en este enlace:

  ENTRAR

Por otra parte, el servició de tutoría para empresas PyMes que estamos llevando adelante con la Consultora Calafate, incluye un fuerte contenido de seguimiento de las variables tendencias y como hacer efectiva una fidelización de los clientes del negocio con la empresa, y con toda la cadena de valor, es decir, desde los proveedores de la firma, la distribución y logística, marketing, etc..

La participación del usuario de Internet es cada vez más demandante dentro del juego y posicionamiento entre cliente y satisfactor comercial, es por ello, que las empresas proveedoras de servicios virtuales compiten ferozmente por cada vez mas herramientas fáciles, intuitivas y satisfactorias para comunicar la gente con las empresas y sus productos o servicios.

Raúl F. Alesanco

Trelew Patagonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: