Tutorías Personales…

 

    No es una moda, es una necesidad.

Etiquetas de Technorati: ,,,,,,

El regreso a una práctica que inevitablemente lleva a ejecutarse en forma presencial, uno a uno, específicamente personalizada y con dedicación full in situ.

TUTORIA, MENTORING, COACHING O CONSULTORÍA?: TODO JUNTO, AQUI Y AHORA. Es lo que pide el mercado.

En el contexto competitivo actual, la pequeña empresa como la carrera laboral, necesitan personas con capacidades para crear una nueva visión, concebir y desarrollar una estrategia, resolver problemas operativos, liderar equipos de trabajo, adaptarse y adaptar la pequeña empresa y los negocios a los continuos cambios del entorno, y que, además, estén como emprendedores motivados y motiven a sus equipos de colaboradores, proveedores y distribuidores.

La coordinación de la actual Red RADAR fue la mas entusiasta en reconocer un programa de "mentoring" en Trelew hace más de diez años. Supuso entonces el aterrizaje de una fórmula con larga tradición ya en los países anglosajones y que en Argentina va afianzándose poco a poco para ser aplicada al autoempleo emprendedor.
Se trata de un proceso no sólo aplicable a los microemprendedores, sino también a nuevos empleados y que hoy, globalización competitiva por medio, es especialmente eficaz para trabajadores ya contratados susceptibles de ser promocionados en un futuro próximo.
En una época en la que los trabajadores ya no optan por “un trabajo para toda la vida”, el mentoring es una buena fórmula para retener talento y una manera de asegurar que el conocimiento se mantiene en la compañía y no cambia de trabajo con el empleado experto y eficiente.

  CONTACTO: Telefax, 54 02965 429973

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: