La columna del Pirata.

 

Hoy con la Red, comenzamos un experimento. Una columna especializada en trasladar la creciente opinión de la membresía de RADAR a la mismísima “oreja” del Gobierno. Es un experimento desde ya, que estaremos practicando con Uds, de la misma manera que sucede con las inquietudes suyas con la Coordinación en estos años, es una tarea difícil pero no imposible, durante mucho tiempo el Gobierno solo puede establecer una pobre comunicación con las bases mas populares, esto es porque utiliza canales de información que no permiten retroalimentación directa con el beneficiario. Los Medios Tradicionales, han distorsionado permanentemente la realidad y la mayoría de las veces no reflejan con sus propios “objetivos” editoriales y corporativos las necesidades de muchos sectores, especialmente los mas relegados. Hace un año, convenimos en un plenario local que cada sector, en nuestro caso, la Red RADAR Emprendedora, debe participar en voz alta en la vida cotidiana, manifestar sus problemas y las distintas perspectivas de solución. Esto no siempre es fácil de ponerlo en el oído de quienes necesitamos, por eso, este experimento virtual tiene como objeto principal, estudiar las nuevas herramientas creadas en Internet que nos permiten, a diferencia de la radio, la tv o los diarios, medir el grado de desarrollo y efecto o impacto.

Comenzamos hoy, entonces, desde la coordinación en Trelew el intento, y trataremos de ir ajustando detalles y perfeccionándolo en la medida que este en marcha. Como siempre hicimos con bastante éxito de respuesta que se refleja en la cantidad creciente de adherentes.

Un saludo, cordial y recuerden que pueden enviar los temas que consideren apropiados y podamos ir tocando aquí en esta columna. Escriban al correo de Mesa de Entradas o pueden agregar comentarios en forma personal a cada articulo, en ese caso, sin la responsabilidad institucional de la Red como moderadora de la columna y sus dichos.

redtrelew@yahoo.com.ar

Raúl F. Alesanco

Coordinador General de Red RADAR en Patagonia

RED EMPRENDEDORA, PIRATA & TAMBIEN CORSARIA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: