REITERACION…

 

RELACION RED Y ESTADO:

La Red RADAR ya trascendió algunos presidentes, diputados nacionales o senadores, gobernadores, intendentes, etc.
En el paso del tiempo, hubo una constante, si un sector no presiona, se hace notar, obliga a negociar…. por más que se estén haciendo las cosas bien… El Estado no se acerca, comparte ni tiene en cuenta el esfuerzo.
En este "estilo de percepción mediatica" que tienen los políticos hoy día, la fama mediatica está por encima de los valores del prestigio. La perseverancia responsable y la transparencia.
Por esta cuestión, y viendo como se dilapidan fondos del estado que son de todos y no solo de un par de vivarachos a quienes la simple obsecuencia al funcionario de turno les reditua pingües dividendos es que, hemos consensuado la idea de comenzar una militancia gremial y de política sectorial para los pequeños emprendedores de la red.
Esta transformación de una secretaría de proyectos (que no funcionó) pasará de ser un área paciente y respetuosa a ser una promotora de acciones para hacerse notar y respetar en el único idioma que parece entender cada político en funciones, sea del signo que sea porque en este tema, han demostrado ser todos iguales.
Para darle un espacio propio sin integrarlo a otras divisiones de la red con funciones distintas y especificas, hemos reestructurado el Grupo de Debate y Actividades en este enlace del cual podrá participar todos los emprendedores de la Red y exponer sus ideas e inquietudes referentes a la política sectorial microemprendedora y su relación con el Congreso y el Poder Ejecutivo.
OFICINA SECTORIAL:
http://ar.geocities.com/redk_moderador/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: