DEBATES: Ahora te toca a Vos…

Un nuevo ciclo de cafés virtuales temáticos para la pausa invernal a partir del 9 de Julio en la Red.

A opinar se ha dicho.

Si para algo sirvió este bolonqui del campo contra el gobierno es para tener claro que no siempre el que chilla fuerte tiene razón. La gran mayoría de los argentinos, es una mayoría silenciosa y ausente en las cosas que al final nos importan a todos, y esto en parte, quedó demostrado en cuanto el congreso tuvo que obligado por los acontecimientos, empezar a dejar de ser una gran cloaca nacional de doble cámara, para reinstalar "bancas republicanas" donde había inodoros como asiento de políticos en vacaciones permanentes de trabajo que no cumplen con sus funciones…

Lo que queda es la idea de que no hay un solo libreto para cada problema, tampoco hay dos. Hay muchas variables mejoradoras que se encuentran "tapadas" por el sistema autista de la política actual donde los partidos políticos tienen las puertas cerradas y donde las instituciones sectoriales viciadas de toda legitimidad parecen tener los mismos "dueños" de siempre…

Hemos construido una Argentina muy difícil para producir y desarrollar el comercio y la industria de signo nacional. Hemos perdido mucho tiempo sin opinar donde hay que opinar y hacerse sentir con presencia real.

POR ESTO ES QUE, LOS INVITAMOS A "DAR LETRA" SOBRE ALGUNOS TEMAS QUE NOS PREOCUPAN, DESDE LUEGO, PERO QUE TAMBIEN NOS DEBEN OCUPAR.

Es fácil como quedo demostrado, echar culpas a uno o a otros, muchas veces sin la información de cada parte. Por eso una buena medida para no repetir errores es transmitir información, escuchar a las partes, elaborar puntos de vista, arriesgar una opinión sobre el tema. Ir formando una postura frente a los temas que pueda ser visible a los demás.

EXPLOTACIONES DE RIESGO PARA EL MEDIOAMBIENTE

INSEGURIDAD

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO

INFLACION

Son algunos temas de actualidad mas que urticantes pero que es necesario tratar de discutir y mejorar.

Elegimos algunas notas de temas "disparadores" para que luego de Su lectura. Café por medio redacte Su opinión o sugerencia, Su punto de vista y lo socialices con la red. Para que nos de letra para formar nuestro plan de coordinación.

Podes escribir a nuestro correo de Mesa de Entradas: redtrelew@yahoo.com.ar

Las notas las estamos publicando en este Blog y en el Periódico Virtual de la Red:

http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=calafate

IMPORTANTE:

RADAR como toda Red, se integra en la diversidad y heterogeneidad de pensamientos y formas de ver las cosas, en ese sentido, lo que pedimos es, autenticidad proactiva mas que reactiva sin caer en la trampa de un disenso malintencionado o especulativo y para nada constructivo. Escuchar y hacerse escuchar.

Coordinación General

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: