MARKETING de ONGs

Estamos preparando un informe del uso de los robots de seguimiento y los rastreadores utilizados en nuestras paginas web de la Red RADAR para que Uds. tengan un acercamiento productivo a estas herramientas.

En este caso elegimos la pagina en flash de la Red.

Si visitan el Periódico Virtual de RADAR, verán el trabajo de los "avisadores" automáticos, que colocan el nombre de quien esta descargando material, los comentarios y valoraciones.

El 9 de Julio próximo, estaremos haciendo el informe sobre las herramientas y nuestra evaluación sobre el mejor desempeño y crecimiento de la red, así como los sindicadores de noticias que ya suman a muchos Miembros, mejoran la  comunicación. Otros renglones experimentados, como el sistema de memos en Tweeter, etc. también serán valorados para que Uds. puedan ponerlos en practica en sus respectivas organizaciones o emprendimientos.

Un dato interesante para los que vienen siguiendo el desarrollo de la Red, es como van cambiando los porcentajes de procedencia internacional de los miembros a medida que las campañas al exterior se van incrementando en el mercado hispanohablante.

Raúl

Nodo Trelew de Coordinación General.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: