TESTIMONIOS:

Testimonios

Testimonios de Exito en MUNMI

Amigos que puedo decirles, realmente estoy agradecida porque con Munmi aprendí a desarrollar mis negocios en Internet de forma profesional, aprendí todo sobre diseño web, a tener mis negocios en piloto automático, a realizar cartas de venta y boletines electrónicos para mis suscriptores, a generar contenidos de calidad para mis sitios, a desarrollar campañas efectivas en Google adwords multinivel, a realizar videos tutoriales y como hacer mi
blogs, entre otras muchas cosas.Los resultados que estoy obteniendo son espectaculares! Y en muy poco
tiempo!. Y mejor aún, invirtiendo una suma que podría parecerte ridícula!.No me crees?, pues te diré que mis campañas en Google Adwords no me han costado ni 4 dólares diarios, y sin embargo, he logrado 50 suscripciones y 5 afiliaciones a mi negocio en menos de una semana! Para mi es todo un logro haber aprendido todo esto, desde cero, ya que yo conocía muy poco del “mundo de Internet”, es más, solo usaba el e-mail y buscadores.Hoy después de haber recorrido un largo camino de frustraciones, puedo decirte que no hay nada más satisfactorio – y divertido – que ganarme la vida haciendo algo que de verdad disfruto y sobre todo, es muy gratificante
contar con el reconocimiento y la confianza de mis suscriptores y los miembros de mi equipo.Gracias queridos Mosqueteros por compartir todos sus conocimientos, por su enseñanza clara y efectiva y por esta gran iniciativa que lleva por nombre MUNMI.–
Maria Eugenia Quiroga
Directora de
http://www.finanzaseinversionesglobales.com/

Antes que nada quiero saludar a todas las personas que leen mi experiencia personal con Munmi. Munmi a manera personal me ha ayudado a replantear mi negocio el cual es de turismo y no sabía si era posible llevarlo acabo a traves de internet. Con Munmi he podido aprender desde cero como elaborar mi página para conseguir prospectos qualificados, como hacerles seguimiento “automatico” a traves de
autorresponders y ayudarme en temas de cierre y promoción. Sinceramente internet es el presente y el futuro expande tu mercado de una manera impresionante y para mi es clave aprender a hacer cualquier negocio a traves de internet.

Saludos a todos los emprendeores del Multinivel!!!

Roberto Guevara
Director de TurismoRentable.com
http://www.turismorentable.com

LA PRIMERA VEZ!

En un medio tan frio como es Internet;

– Es la PRIMERA VEZ que me siento tratado como una persona,
respetado,(no como un código o un simple engranaje más)
– Es la PRIMERA VEZ que se cumple con TODO lo prometido, (y más)
– Es la PRIMERA VEZ que me siento contento, respaldado.
– Es la PRIMERA VEZ que me encuentro con un Soporte al Cliente
eficiente, profesional y humano
– Es la PRIMERA VEZ que, gracias a lo aprendido en MUNMI, entiendo la
alta tecnología de la Red
– Es la PRIMERA VEZ que estoy siendo profesional en mi accionar, (lo
aprendí aquí)
– Es la PRIMERA VEZ que puedo “diferenciarme” de mi competencia
directa, en base a los conocimientos obtenidos
– Es la PRIMERA VEZ que obtengo resultados en mis campañas
publicitarias
– Es la PRIMERA VEZ que obtengo afiliados en mi sitio Web “en forma
regular y natural” y con “bajos costos”
– Es la PRIMERA VEZ que no pierdo ni mi dinero ni mi tiempo
– Es la PRIMERA VEZ que siento que puedo llegar a formar parte de ese
selecto grupo de personas ganadoras en los Negocios Multinivel en Internet.

Atte,

Hector L. Chiesa
Director de Salud y prosperidad
http://www.saludyprosperidad.net

Llevo desde hace tres años desarrollando mi Negocio de Bienestar y Salud a través de Internet. Después de todo este tiempo, obtuve resultados aceptables que se fueron diluyendo conforme fueron pasando estos años. Conseguí una Organización de Distribución que me permitió obtener unos
ingresos extras a tiempo parcial, luego y cómo os decía anteriormente todo se vino abajo ya que gran parte de mi línea descendente dejó el negocio.

Aunque no me arrepiento del tiempo empleado, bien es cierto que el dinero invertido no repercutió en el éxito que tanto esperaba. Todo esto hasta que a primeros de año encontré MUNMI “Gracias a Dios”, entonces me di cuenta de que mi enfoque en cuanto a la estrategia, el seguimiento y cualificación a
través del e-mail marketing por internet no era el correcto.

Aplicando las enseñanzas adquiridas en MUNMI y “lo que me queda”, he conseguido cosas que deseaba desde hace mucho tiempo y que por una razón u otra, buscaba en la puerta equivocada… compra de manuales, e-books, e información que no llevaba a otro sitio más que al de la desesperación.

Desde entonces, aprender en la Universidad ha supuesto para mí:

– El relanzamiento de mi Negocio, nuevos afiliados y aumento de las ventas.

– Poder analizar una estrategia de mercadeo, visualizar un plan de acción y hacer lo correcto que conlleve a tener una reputación en el mundo de los negocios por Internet en el menor tiempo y así poder garantizar el éxito en mis emprendimientos.

– Saber confeccionar páginas web y que a la vez sean inteligentes y que me permita tener contactos 100% cualificados.

– Realización de Audios y Vídeos para generar tráfico gratuito hacia mis sitios Web.

– Saber comprar dominios y cómo hospedarlos a los precios más económicos del mercado.

– Todo lo relacionado con los autoresponder, fundamental para lograr tener una lista de suscriptores. Estrategias y Herramientas.

– Todo lo relacionado con el posicionamiento y forma de estar presente en los principales buscadores. Estrategias y Técnicas.

– Tips sobre la Oratoria y cierres de Negocio.

– Saber diseñar Campañas en Adwords de Google y ser relevante para capturar interesados 100% cualificados.

Estimado/a Emprendedor, si lo que buscas es tener éxito con tu negocio multinivel en Internet. MUNMI es el sitio indicado. Te recomiendo que
experimentes el Centro de Capacitación de MUNMI, ya que en él encontrarás técnicas y estrategias de marketing que otros profesionales tratan de esconder para así poder mantenerse en la cima.

Así pues, estas de Enhorabuena porque “Los Mosqueteros del Internet” han construido un sistema educacional con un lenguaje práctico, sencillo, ameno y determinante que garantizará tu éxito. Si tu Negocio Multinivel, no está dando los resultados que esperabas y quieres adquirir los conocimientos
necesarios de la mano de verdaderos expertos en el Network Marketing, deja de buscar y date la oportunidad, porque sin lugar a dudas, la solución está en MUNMI.

¡Acción y Éxitos!

Antonio Morales.
Director: MultinivelEnRed.com – EmprenderNegocios.com

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NEGOCIOS EN RED DE PROSUMIDORES

http://www.prosumidores.de/indexsi.php?username=alesanco

Responder

