Tropezón no es caída…

Un viejo dicho dice, "Un tropezón no es caída".. pero, en los negocios cada tropezón constituye a una pérdida. En plataformas abiertas como el teletrabajo en redes virtuales, se debe seguir el mismo proceso que en gestiones de la vida real y el trabajo presencial.

  La regla de los 7 mails de contacto, tan generalizada entre los que estamos teletrabajando nos dice que es justamente luego de 6 o 7 comunicaciones efectivas que uno comienza a definir el perfil de quien está detrás de la otra PC a la distancia. También una secuencia lógica de preguntas y respuestas lleva a poder tener un "parabrisas" mas despejado del potencial cliente y viceversa.

En ese sentido, en el Taller de la Red RADAR estamos en estos momentos trabajando en algunos módulos al respecto, La Cultura Organizacional, Comunicación Efectiva y Negociación son los futuros temas obligados para nuestros pequeños emprendimientos involucrados en un entrenamiento continuo para fortalecer cada taller y cada negocio en particular.

Como ya hicimos con el Atelier este año, también iniciamos en simultáneo con el entrenamiento un proyecto en paralelo para reformular en este caso la Consultora Calafate, oficina de coordinación general de la Red.

Para soporte de ese trabajo en particular, haremos lo propio que con el Atelier, socializar el caso de uso con la membresía y aprovechar de todos los diversos conocimientos y experiencias de tantas especialidades tan diversas como miembros hay en la Red que compartimos. Presentamos entonces una serie de slides con el objetivo y la consigna para que puedan integrarse a la tarea en la medida que a cada uno le interesa.

Esta y otras presentaciones (powerpoint) se encuentran alojadas en este sitio en el espacio de carpetas públicas donde encontrarán además otros materiales de biblioteca de la Red. Pero para este slide en especial les recomendamos un atajo directo en este enlace:

ENTRAR:

Les dejo un saludo cordial.

Raúl

NODO TRELEW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: